Edna Monroy nos cuenta sobre su carrera

    Edna Monroy nos cuenta sobre su carrera

    Conoce un poco de la vida fitness de esta hermosa mujer.

    Autor: Redacción Maxim 12 febrero, 2019


    FOTO: Rodrigo Palma

     

     

    La experta en fitness Edna Monroy nos habla de su carrera, el secreto de la eterna juventud y por qué se toma tan en serio su papel en los medios de comunicación.

     

    Llevamos más de un lustro viendo a Edna Monroy compartir los mejores consejos sobre acondicionamiento físico y fitness, y aunque recordamos los comienzos de su carrera en noticieros con secciones de espectáculos, sociales o deportes, el destino la llevó al cruce inevitable de sus pasiones: la conducción de televisión y el ejercicio: “Un productor me dijo: ‘¿Qué quieres hacer?, ¿Qué es lo que te gusta?’. Entonces decidimos hacer un programa de yoga y así fue como empezó. Las dos cosas me apasionan; la conducción la hago desde que empecé mi carrera de comunicación y el ejercicio de toda la vida, entonces qué mejor que combinarlas”.

    En la actualidad la podemos ver en Ponte Fit (el programa especializado en fitness de TDN), escuchar su sección Happy & Fit en el programa de radio Tendencias con Pei Garza y también leer sus consejos sobre fitness y alimentación saludable en su blog ednamonroy.com.

    Para Edna, participar en un medio de comunicación no es un asunto menor sino una responsabilidad. “Creo que las personas que estamos en medios debemos compartir cosas buenas y que sean de beneficio para los demás, esa es mi misión, todo lo que pueda aprender voy a dárselo a la gente para inspirarla un poquito”, comenta y hace énfasis en la importancia del fitness en un país como el nuestro. “Somos el primer país en cuanto a obesidad infantil, el segundo en adultos, es algo de lo que nos tendríamos que ocupar y muchísimo”.

    Toda la energía que irradia esta health coach certificada, proviene de su estilo de vida saludable con el que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. “El ejercicio es una forma de liberar el estrés que me hace sentir muy bien, tanto por dentro como por fuera. Tengo 38 años y mucha gente me dice que no parezco de esa edad”.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Conoce un poco de la vida fitness de esta hermosa mujer.