5 Ejercicios para quemar grasa

    5 Ejercicios para quemar grasa

    Podrás hacer estos ejercicios donde sea que estés.

    Autor: Michelle Prats 19 abril, 2018


     

    FOTO: GettyImages

     

    Todos queremos deshacernos de esos kilos de más y lo sabemos, es por eso que te damos estos 5 ejercicios para quemar grasa.

     

    La idea de estos ejercicios es realizarlos a un buen ritmo, así harás a tu cuerpo trabajar a una intensidad alta y por consecuencia quemarás esos kilitos extras, aún después de haber terminado de ejercitarte. Si es posible haz todos los ejercicios como un circuito y descansa de 30 seg a un minuto al terminar. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

     

    Burpees

    Este ejercicio es muy completo y sí muy odiado por muchos, pero te aseguramos que además de quemar, te ayudará a tonificar cada parte de tu cuerpo.

     

    Colócate en posición de plancha, da un salto llevando ambos pies hacia el pecho (apoyate en toda la planta del pie), salta como si quisieras tocar el techo, vuelve a bajar y regresa a la posición inicial. Esa es una repetición.

     

     

    Jumping lunges

     

    Abre el compás de tus piernas, colocando la pierna derecha frente a la otra. Coloca tus manos en la cintura y baja la cadera llevando la espalda recta en todo momento, al subir impúlsate levantando los brazos al mismo tiempo. Baja y cambia de lado, lleva el pie izquierdo adelante.

     

     

     

     

    Escaladores

     

    Colócate en posición de plancha, lleva las rodillas al pecho. Procura mantener la espalda recta durante el movimiento.

     

     

     

     

    Metralletas en posición de sentadilla

     

    Coloca tus pies un poco más abiertos que el ancho de tus hombros, y baja la cadera. Sosteniendo la posición de sentadilla, sube las rodillas alternando los pies rápidamente. Hazlo por 30 segundos.

     

    Salto de cuerda

     

    Coloca ambos pies juntos, salta alto y a una buena velocidad. Hazlo por 30 segundos.

     

     

     

    Es probable que después de haber realizado todos los ejercicios anteriores acabes como el de la derecha, pero ¡échale ganas!

     

     

    Te decimos cómo conviertes la proteína en músculo.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Podrás hacer estos ejercicios donde sea que estés.