Ejercita tus pectorales en casa

    Ejercita tus pectorales en casa

    7 ejercicios para hacer en casa.

    Autor: Redacción Maxim 13 abril, 2020


     

    Aplícalos en casa.

     

    Si no cuentas con elementos deportivos para entrenar durante esta cuarentena aquí te vamos a ayudar a lograrlo con siete ejercicios para fortalecer tu pecho en casa, sin equipamiento específico.

     

    Desde casa puedes lograr un intenso y efectivo entrenamiento sin equipamiento específico y sin peso extra en tus manos.

     

    Flexiones clásicas

     

    Estas se hacen con el cuerpo alineado de pies a cabeza, las palmas de las manos en el suelo y las puntas de los pies. El cuerpo desciende hasta que el pecho roza el suelo mediante la flexión de brazos. Debemos tener en cuenta cuanto menos separamos las manos en el suelo más trabajamos pectorales.

     

     

     

    Flexiones diamante

     

    El movimiento consiste en unir el dedo índice y pulgar de cada mano en el suelo de manera que formen un diamante con las manos y desde allí, realizar una flexión de brazos para trabajar sobre todo pectoral mayor.

     

    Flexiones espartanas

     

    En este caso se trata de realizar flexiones de brazos con las manos desalineadas, es decir, una más adelante que la otra y cuando el brazo se extiende adelantamos la mano que antes estaba atrás y atrasamos la que estaba adelante usando un pequeño salto. 

     

     

     

    Flexiones tipo archer

     

    Esta es una variante muy intensa que consiste en separar más allá del ancho de los hombros las palmas de las manos que se apoyan en el suelo y realizar la flexión llevando el peso del cuerpo hacia uno de los lados del cuerpo, movilizándonos hacia el otro brazo de forma alternada. 

     

     

    Flexiones con palmada

     

    Con este ejercicio deberás impulsarte con cada extensión de brazos de manera tal que des una palmada bajo el pecho antes de apoyar nuevamente las palmas de las manos en el suelo y flexionar los brazos para comenzar una repetición.

     

     

     

    APPS PARA EJERCITARSE EN CASA EN ESTA CUARENTENA

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

7 ejercicios para hacer en casa.