El atuendo perfecto
-->

    El atuendo perfecto

    Algunas opciones para tu look de boda.

    Autor: Redacción Maxim 14 febrero, 2020


    FOTO: Valenti

     

    Looks para tu evento.

     

    La boda es uno de los días más importantes en la vida de un hombre, por ello nos dimos a la tarea de buscar los mejores looks para este gran evento. Como siempre, Valenti Collezione nos dio algunas ideas perfectas.

     

     Tomar la decisión de contraer matrimonio trae consigo muchas otras tareas por resolver como dónde vivirás con tu pareja, qué decoración es la ideal para su estilo y forma de ser, además, los preparativos para el día del gran evento. Ahí también hay una serie de elecciones, el lugar (playa, jardín, salón), civil o iglesia o ambas, invitados, menú y la lista sigue.

     

    En muchas ocasiones, más de las que uno se imaginaría, el novio tiene la emergencia de que a solo unos días, no ha elegido qué ponerse. Tómalo con calma, nos adelantamos a eso, por ello nos acercamos con los sastres de Valenti Collezione para que tengas una idea para tu boda.

     

    Salón

    Esta es la forma más clásica de celebrar la unión, lo cual no lo hace menos interesante. Para ello tendrás que ser lo más estricto que puedas con tu look. Digamos que debes verte lo más elegante que sea posible. Traje de etiqueta, smoking, frack o jacket. Complementa con mancuernillas, faja, moño, pechera y pañuelo. Entre más te distingas de los invitados, mejor. Claro, con su debido buen gusto. En esta opción y en las demás, es válido llevar puesto algún detalle en tu vestimenta que haga juego con los accesorios de tu pareja.  Por último, el color ideal es el negro, el toque se lo darás con el contraste de la camisa, corbata o pañuelo.

     

     

     

     

     

    Jardín

    Si tu plan es hacer la boda en un lugar cercano a la ciudad, pero no tan lejos como la playa, las bodas en jardín tienen su encanto. En lo que se refiere a tu look, piensa en algunas telas que sean también ligeras, porque normalmente la celebración es durante el día. El color puede ser beige, azul, hueso, gris perla o pistache. A diferencia de la playa, en este contexto se recomienda que acompañes tu traje con una corbata o corbatón, chaleco e incluso pechera. No dudes en darle un toque fuerte de combinación de color a estos elementos, de forma de que contraste con el resto del outfit. Un traje gris con accesorios guindas hace buen equipo.

     

     

     

     

     

    Playa

    Es uno de los tipos de boda más pensados por los novios. Si bien resulta complejo por tener que coordinar las cosas a distancia, también es una de las formas más especiales para celebrar la unión. En cuanto a lo que debes vestir, toma en cuenta el clima, por ello una de las telas más amigables es el lino. Hay colores increíbles, como el arena, hueso o blanco. Dado el contexto relajado que simboliza la playa, la arena y el mar, no te preocupes tanto por si debes llevar corbata, moño u otros accesorios, se vale de todo un poco y no por ello caes en lo informal. También está la opción de que al menos en la ceremonia uses corbata y con el paso de las horas la dejes de lado para abrir uno o dos botones de la camisa.

     

     

     

     

    Para ir bien presentable, te dejamos 7 FORMAS DE PERFECCIONAR TU AFEITADO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Algunas opciones para tu look de boda.