El cannabies igual a mejor sexo para las mujeres

    El cannabies igual a mejor sexo para las mujeres

    Hay que esperar a que sea legal pero te contamos lo que descubrieron con estos estudios.

    Autor: Redacción Maxim 1 noviembre, 2019


    FOTO: UnSplash

     

     

    Si esto es cierto, seguro estarás corriendo para decirle a tu pareja de este gran descubrimiento.

     

    Sigue leyendo, cualquiera que haya fumado hierba sabe que muchas cosas pueden tornarse distintas. La música suena mejor, la comida tiene un sabor extra delicioso, y no hace falta decir que el sexo definitivamente se siente mejor. Según la Medium, Becky Lynn, una ginecóloga especializada en medicina sexual en St. Louis, Missouri, se interesó en ver cómo el cannabis puede mejorar el deseo sexual de las mujeres después de que varios de sus pacientes le dijeron que consumir antes de tener sexo les ayuda a tener más orgasmos.

     

    «Cuando busqué en la literatura científica, realmente no había mucha información», dijo Medium. «Busqué en Internet, fue exactamente lo contrario». Y entonces decidió llevar a cabo su propio estudio, donde casi 400 mujeres completaron un cuestionario anónimo sobre su consumo de cannabis y sus vidas sexuales. En la encuesta, 127 mujeres dijeron que habían fumado antes del sexo y posteriormente tuvieron mejores impulsos sexuales y más orgasmos en comparación con las que no fuman.

     

    Si bien esto no necesariamente significa que la marihuana conduce a un mejor sexo, es una indicación de que podría ayudar. «Las mujeres piensan que puede mejorar la experiencia sexual, mejorar el impulso, mejorar el orgasmo y disminuir el dolor», explicó Lynn.

     

     

    Otros estudios también han arrojado resultados similares. Por ejemplo, los científicos de la Universidad de Stanford realizaron un estudio que descubrió que el uso de cannabis en realidad conduce a relaciones sexuales más frecuentes. En el estudio, que se publicó en el Journal of Sexual Medicine, los científicos analizaron datos de 28,176 mujeres y 22,943 hombres «para dilucidar si existe una relación entre el consumo de marihuana y la frecuencia sexual utilizando una muestra representativa a nivel nacional de hombres y mujeres en edad reproductiva . » Se reveló que «el consumo de marihuana se asocia independientemente con un aumento de la frecuencia sexual y no parece afectar la función sexual», y aquellos que fuman marihuana a diario informaron tener un 20 por ciento más de sexo que aquellos que no fuman en absoluto.

     

     

    La pregunta ahora es, ¿cómo el consumo de cannabis conduce a mejores relaciones sexuales? ¿Qué pasa con la hierba, actúa como un potenciador de la libido?

     

    De acuerdo con Medium: “Las dosis bajas de marihuana afectan los receptores de cannabinoides en todo el cuerpo humano, incluido el cerebro, y se ha demostrado que reducen la ansiedad y el dolor, los cuales pueden interferir con la excitación. Además, se cree que la marihuana dilata los vasos sanguíneos en todo el tracto reproductivo, haciendo que los genitales, incluido el clítoris, sean más sensibles».

     

    Si bien la respuesta precisa no está clara hasta que la marihuana sea legal en todos los estados y se pueda hacer más investigación, no hay forma de saber si la marihuana es una forma infalible de aumentar su deseo sexual, o cuál es exactamente el mecanismo biológico. Pero mientras tanto, si descubres que funciona para ti, no hay daño en provocarlo.

     

     

     

    ESTOS SON LOS MEJORES AFRODISÍACOS, SEGÚN LA CIENCIA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Hay que esperar a que sea legal pero te contamos lo que descubrieron con estos estudios.