El carácter italiano motorizado llega a México | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    El carácter italiano motorizado llega a México

    Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi harán del camino sobre dos ruedas una experiencia con espíritu italiano.

    Autor: Javier Malo 1 diciembre, 2016


     

     

    Vespa Clásica

    Vespa Clásica

     

    La libertad es un camino que se refleja en la forma de recorrerlo, por eso las motocicletas Vespa han logrado a través de los años posicionarse como un ícono italiano que marca un ritmo propio en las urbes donde es la opción de movilidad por excelencia, adaptándose al espíritu creativo de cada uno de sus conductores.

    Ahora los motores de Grupo Piaggio llegan a México para todos los estilos de vida que buscan la sofisticación y libertad de movimiento.

     

    Más que una motocicleta, un objeto de deseo

     

    Aprilia siempre ha sido un punto de referencia en el mundo del motociclismo, sin dejar a un lado las innovaciones tecnológicas y el estilo en su diseño.

     

    RSV4 RF

    RSV4 RF

    Tuono

    Tuono

     

    Moto Guzzi ha sido siempre sinónimo de aristocracia ciclista y lo ha sido durante 90 años, construida a mano en la fábrica de Mandello del Lario (Como, Italia), Moto Guzzi se distingue por la artesanía con la que se ensambla cada componente.

    Audace

    Audace

    V7 II Racer

    V7 II Racer

     

    Por su parte Piaggio es sinónimo de libertad en la vida cotidiana y ofrece una gama completa de soluciones originales, creativas e inteligentes para la movilidad metropolitana.

    Beverly

    Beverly

    MP3 Yourban

    MP3 Yourban

     

    Y por supuesto Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original, uniendo a generaciones enteras, interactuando en diferentes entornos sociales y creando una variedad de fenómenos culturales específicos de las comunidades en las que su éxito la ha convertido en una característica distintiva.

    GTS Super

    GTS Super

    Sprint

    Sprint

     

    El complemento perfecto

     

    Flexible y amigable. Scotiabank se suma a este festejo con una opción de financiamiento hecho a la medida de todos aquellos que se encuentren interesados en adquirir alguna de estas scooters y unirse a la celebración de Vespa.

     

    Los modelos de Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán a tu disposición a partir de diciembre de 2016 en su primera casa: Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México. Un complejo dedicado al motor, especializado en accesorios, mantenimiento, orientación y venta del motor italiano perfecto para tu estilo de vida.

     

    Temas relacionados con esta nota:

Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi harán del camino sobre dos ruedas una experiencia con espíritu italiano.