El CrossHelmet X1 es un casco a la vanguardia tecnológica

    El CrossHelmet X1 es un casco a la vanguardia tecnológica

    Es el más inteligente: Ofrece visibilidad de 360 °, aislamiento al ruido y conectividad con smartphones.

    Autor: Redacción Maxim 2 agosto, 2019


     

    Un casco para moto que tenga conectividad con smartphones, no es un sueño, te presentamos CrossHelmet X1

     

    El casco de motociclista es uno de esos accesorios imprescindibles que no habían tenido una evolución tecnológica equivalente al avance que ha existido en las motos.

     

    Sin embargo, esto ha cambiado con la llegada de CrossHelmet X1. Se distingue de otros por su pantalla HUD (hecha para sentirse como el espejo retrovisor de un automóvil), que te permite tener una vista de 360° gracias a su innovadora tecnología AR, que radica en tener una cámara de visión trasera con lente angular que se proyecta al frente del casco mientras conduces.

     

    Además, su batería de litio-cerámica (LCB) está completamente libre de riesgos, pues es 100% resistente a fugas, humo,incendios o explosiones después de impactos físicos o daños térmicos. En cuanto a certificación de seguridad, cumple con los estándares requeridos en cada país al que se envía, ya sea DOT para América, ECE en Europa y JIS en Asia.

     

    Su conectividad también destaca con el CrossSound Control, diseñado para mejorar y reducir los sonidos ambientales según las necesidades del conductor. El uso del ecualizador CrossSound en los usuarios de la aplicación CrossHelmet puede amortiguar con seguridad los ruidos de la carretera, el motor y el viento para ayudar a reducir la fatiga del conductor y evitar daños en la audición.

     

     

    Asimismo, tiene funciones esenciales con teléfonos inteligentes a través del discreto panel táctil del casco para un uso seguro e intuitivo: volumen, saltar pistas, pausar música, hacer llamadas, establecer destinos de navegación. Usa los comandos de voz para Siri u OK Google. Realiza llamadas telefónicas y establece el destino de navegación sin tocar nunca tu móvil ni detener tu viaje.

     

    Por último, la aplicación CrossHelmet permite crear conversaciones grupales cuando haces rodadas en grupo. Para explicarlo de manera simple, es el casco de motocicleta más inteligente jamás fabricado.

     

     

     

     

    Ya vimos un casco inteligente para smartphones, ahora checa esta  MOTOCICLETA ELÉCTRICA CON FORMA DE PISTOLA.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Es el más inteligente: Ofrece visibilidad de 360 °, aislamiento al ruido y conectividad con smartphones.