El futuro de Tom Brady apunta al mundo de la moda

    El futuro de Tom Brady apunta al mundo de la moda

    Firmó con una marca de relojes de lujo.

    Autor: Redacción Maxim 5 agosto, 2019



    Cortesía de la marca.

     

    ¿Qué hará Tom Brady después de retirarse?

     

    ¿Podría Tom Brady centrarse en una carrera de diseño de moda después de la NFL? El seis veces ganador del Super Bowl y cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, y ahora el 12 de los New England Patriots está dando pistas sobre lo que hará después del retiro.

     

     

     

    Brady, quien está casado con la supermodelo Gisele Bündchen, anunció recientemente que se asoció con la marca suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen después de haber servido previamente como embajador de la marca para Tag Heuer.

     

    Como parte de su nuevo papel, Brady dio una entrevista con WWD y reveló: «He estado coleccionando relojes durante 22 años. Y sí, podría ser un hábito muy costoso. Pero es muy divertido y aprecio su belleza. Estoy aprendiendo más todo el tiempo «.

     

    También se le preguntó a Brady si alguna vez había pensado en diseñar su propia colección de moda, a lo que respondió misteriosamente:

     

    «No sé lo que depara el futuro. Tengo varias cosas en proceso de las que no puedo hablar ahora, y no sé si llegarán a buen término, pero estoy emocionado de encontrar algo que me desafíe en mi segunda carrera. No estoy seguro de cuándo sucederá eso «.

     

     

     

     

     

     

    Brady le dijo a WWD que considera que el Top Gun Miramar de IWC (arriba)  y su Portugieser Perpetual Calendar son las posesiones más preciadas en su colección de relojes. Agregó que tenía un reloj IWC como protector de pantalla en su computadora portátil cuando estaba en la universidad, y entonces se prometió que si «alguna vez ganaba dinero, compraría un reloj».

     

    Parece que ese momento definitivamente ha llegado. El último contrato de Tom con los Patriots, que finaliza después de la próxima temporada, es de $30 millones de dólares, y su patrimonio neto con Bündchen se estima en $580 millones de dólares (más de 10 mil millones de pesos).

     

    Para resumir su estatus, ocupa el puesto 81 en la lista de Forbes de los atletas mejor pagados en 2019 con $27 millones de dólares.

     

    New England Patriots Football GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

     

    Hablando de segundas carreras, ahora conozcamos a FAMOSOS QUE TIENEN SU PROPIA MARCA DE CERVEZA.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Firmó con una marca de relojes de lujo.