El Gadget para no perder jamás a tu perro: Watch U Pets | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    El Gadget para no perder jamás a tu perro: Watch U Pets

    Sigue sus huellas desde tu celular, esté donde esté.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 9 enero, 2017


     dog

     

     

    Si una aerolínea pierde a tu macota, podrías encontrarla más rápido de lo que tardaría en volverse trending topic en Twitter, gracias a Watch U Pets.

     

    Leer en redes sociales sobre mascotas perdidas es común y a todos los amantes del mejor amigo del hombre, es una situación que no desearían pasar. Por esa razón, la tecnología también llega a pensar en los canes (o llamados perrhijos, para algunos).

     

    Siempre tranquilo, a través del app de Watch U Pets, puedes saber dónde está tu mascota en cualquier momento y todo desde tu celular. Puedes seguir sus pasos y sus recorridos diarios. Así siempre estarás tranquilo y seguro.

     

    dog-watch-u-pets

     

    ¿Cómo funciona?

     

    Cercas Virtuales

     

    Las cercas virtuales son áreas en torno a un lugar específico, puede ser tu casa, el parque o la colonia. Nuestra aplicación te permite establecer a cada cerca virtual un horario y días de la semana. Recibirás alertas en tu celular de manera automática cada vez que el Watch-U Pets salga de la zona configurada.

     

    Botón de notificación de mascotas perdidas

     

    No queremos que esto pase, pero si por alguna razón tu mascota escapa de casa o se aleja de ti en un paseo, alguna persona puede encontrar a tu mascota y notificarte presionando sólo un botón de su localizador Watch U Pets.

     

    Localización avanzada

     

    Este dispositivo cuenta con un sistema de localización avanzado que utiliza tecnología dual GPS y redes celulares. Si tu mascota se encuentra en un interior donde no hay señal GPS, con la red celular obtendrás una ubicación aproximada.

     

    Un precio irresistible

     

    $1,599.00 + $99.00 de renta mensual con sistema de localización ilimitada

    De Venta en Petco y en Línea www.watch-u.mx/pets

     

     

    Aplicación Watch-U para iOS y Android
    Compatible con versiones iOS 7.0 y superior; Android 4.0 y superior.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Sigue sus huellas desde tu celular, esté donde esté.