Cuál es la resistencia del nuevo iPhone X | Actualidad Iphone

    El Iphone X es el más costoso en la historia de Apple… y también el más frágil

    Apple.     El 27 de octubre Apple lanzó el iPhone X, un…

    Autor: Redacción Maxim 8 noviembre, 2017



    Apple.

     

     

    El 27 de octubre Apple lanzó el iPhone X, un producto que se había anunciado como lo más revolucionario (y costoso) en cuanto a dispositivos móviles. Meses antes de su llegada, se generó mucha expectativa, pues en su presentación se prometieron avances considerables, lo que representaría una nueva era en mundo de los smartphones.

     

     

     

    Carga inalámbrica, resistencia a las salpicaduras, agua y polvo, además de innovaciones como el reconocimiento facial; la eliminación del botón de inicio al sustituirlo por una pantalla súper retina hd con paneles OLED multi touch de 5.8 pulgadas sin marco. La capacidad de almacenamiento del iPhone X va de los 64 GB a 256 GB. Mientras que la cámara dual tiene una resolución de 12 megapíxeles con lentes gran angular y teleobjetivo, por otra parte, graba video en resolución 4K a 24,30 y 60cps.

     

     

     

     

    El iPhone X está disponible a partir de los 23,499 pesos, lo que lo convierte en el celular más caro en la historia de la marca.

     

    De acuerdo con la actualidad iPhone, Apple, el Iphone X está fabricado con el vidrio más resistente en la historia de un smartphone. Sin embargo, múltiples reseñas de proveedores especializados en garantías como SquareTrade, señalan que la resistencia a impactos del dispositivo móvil no es nada buena y factor de riesgo de que se rompa el smartphone es de un 90%.

     

    Sigue todos los adelantos tecnológicos en Maxim México.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Apple.     El 27 de octubre Apple lanzó el iPhone X, un…