El mejor spot para hospedarte en León, Guanajuato: GlowPoint

    El mejor spot para hospedarte en León, Guanajuato: GlowPoint

    Aquí te mantienes inspirado.

    Autor: Redacción Maxim 4 septiembre, 2019


       
    Cortesía GlowPoint

     

    ¿Dónde hospedarse en León, Guanajuato?

     

    Sabemos que los viajes de negocios te convierten en una persona exigente a la hora de buscar hospedaje (sobre todo porque también existe la opción de volver a la ciudad acompañado de tu familia). Por lo tanto nos hemos encargado de recopilar los mejores hoteles en los cuales hospedarte a la hora del business para volver después con tus seres queridos.

     

    En esta ocasión nos enfocaremos en León, Guanajuato. Específicamente en un hotel que llamó nuestra atención por varias razones. Hablamos de GlowPoint, un nuevo concepto hotelero basado e inspirado bajo la premisa de la metodología Design Thinking y la innovación, las cuales están reflejadas en instalaciones y servicios pioneros en la industria hotelera.

     

     

    Además de esto, su ubicación es perfecta para moverte en León, Guanajuato. Se ubica en el Mulza Outlet del Calzado, un concepto único en León, donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos de lo que tiene que ofrecer la capital del Calzado. O sea, que vas a volver con regalos de tu viaje. Te lo garantizamos. Está a 20.6 km del aeropuerto, a 18.4 km del Puerto Interior, a 9.5 km del Centro Histórico, a 6.7 km Poliforum  y a 2.1 km del Centro Comercial Altacia.

     

    Habitaciones

     

    Sus habitaciones están bastante bien equipadas. Ya sea con una cama king size o con dos matrimoniales. Cafetera Dolce Gusto para arrancar el día de inmediato y escritorio y silla ergonómica para no tener pretextos para continuar con el trabajo. Sobra decir que tiene una pantalla de buen tamaño, WiFi gratuito y caja fuerte para tu total tranquilidad, con espacio para dejar la laptop.

     

     

    Restaurante

     

    Diseñado alrededor del ritmo de los negocios, el área social ofrece un ambiente relajado para socializar. Por las mañanas puedes disgrutar de un rico y saludable desayuno. En Deli Shop encontrarás una amplia variedad de refrescos, jugos, frituras, palomitas, sándwiches y postres.

     

     

    AREA DE INOVACIÓN Y EFICACIA

     

    Este es quizás su asset más solicitado. Considéralo como una mezcla de fábrica de ideas, centro de negocios y salas de juntas. Business Point fue diseñado para ser un punto para facilitar la innovación y los negocios.

     

    Las salas cuentan con pantallas, proyectore, panel de control, audio de calidad, caja de seguridad, sillas realmente confortables, aire acondicionado, centro de copiado, scanner e impresión, internet inalámbrico y pintarrones. Tómalo en cuenta si necesitas en tu viaje un espacio para juntas importantes e incluso si necesitas echar a andar una conferencia.

     

    Este es el lobby donde esperarán tus invitados, con grandes características de seguridad.

     

    Gimnasio

     

    Sabemos que es importante no perder el ritmo, pero no te conformes con un gym. El Gimnasio Glowpoint tiene equipo  profesional, puedes escoger entre caminadora, elíptica, bicicleta y banca para abdominales.

     

     

    En fin, un spot que seguramente te ayudará en tu próximo viaje a León, Guanajuato.

     

    Aquí te dejamos los datos para mayores informes:

    HOTEL GLOWPOINT MULZA

    Blvd. Aeropuerto 843 Esq. Blvd.

    Asís León, Guanajuato. 37295,

    México Convenios Grupos Salones para eventos

    CONTACTO

    (477) 690 10 81

    (477) 690 10 90

    018002694489

    asesorventas2@hotelglowpoint.com.mx

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Aquí te mantienes inspirado.