Mezcal 33 es una bebida premium para satisfacer a los más exigentes

    El Mezcal 33 está hecho para satisfacer a los paladares más exigentes

    Una sofisticada exaltación de la cultura mexicana en una bebida que se presenta como toda una obra maestra.

    Autor: Redacción Maxim 26 marzo, 2018


     

    El mezcal es una bebida que proviene del corazón cultural de México. Está arraigada en las fibras más sensibles de la tradición de los destilados de nuestro país. Para todo mal mezcal, para todo bien también», versa el dicho popular. Cuando se bebe este destilado de agave no existen diferencias ni divisiones sociales. Es por eso que Mezcal 33 eleva el concepto de la bebida tradicional y la coloca como un exclusivo producto de exportación.

     

    Mezcal 33 proviene de la fértil tierra de Santiago Matatlán, Oaxaca, la capital mundial del mezcal. Los siete años que le toma al agave espadín madurar se complementan con el proceso de doble destilación y los tres meses que reposa, primero en barricas de roble francés en las que previamente hubo coñac, y posteriormente tres meses más en barricas de roble californiano en las que alguna vez se añejó vino.

     

    El resultado es una bebida agreste, suntuosa y con una buena gradación de alcohol (40º). Al paladearla podemos percibir las notas dulces y acarameladas con leves matices de miel. Esto nos da un equilibrio perfecto entre fuerza y sutileza.

     

    La botella de este producto 100% mexicano está hecha artesanalmente de vidrio reciclado. Cada pieza mantiene un sello de originalidad que exalta la pasión y el trabajo detallado de los artesanos y maestros mezcaleros que son el alma de la bebida. Al frente, tiene un grabado de hoja de oro de un quilate, un detalle que le añade la elegancia digna de un licor premium.

     

    #mezcal33experience 

    En Maxim nos dimos a la tarea de vivir la #mezcal33experience y fuimos a un exclusivo maridaje en Il Becco, el mejor restaurante de alta cocina italiana en la Ciudad de México. Ahí pudimos comprobar la versatilidad de la bebida.

     

    Laura Noguera (activista cultural del agave) y Melissa Uscanga manager premium de Mezcal 33.

     

    Te recomendamos probar el cóctel  de maracuyá con crema de durazno  y miel de abeja, con base de Mezcal 33. O bien, puedes consentir a tu paladar con un estupendo Bigoli con ragú de pato  con una buena copa de Mezcal 33. Las carnes y los postres con chocolate amargo también son una estupenda elección para maridar.

     

     

    La #mezcal33experience, demuestra que no hay una ocasión exclusiva para disfrutar de un buen Mezcal 33 que, como bebida premium puede estar presente en la mesa de los consumidores más sofisticados y exigentes.

     

    Fabio Libbra, gerente de operaciones de Grupo Becco y Melissa Uscanga.

     

    La producción de Mezcal 33 se exporta a Europa y Estados Unidos principalmente; sin embargo, los consumidores mexicanos también pueden adquirir una botella en tiendas Cotsco, La europea, Four Seasons, Vinoteca, Il Becco y distribuidores autorizados.

     

     

    ¡Salud!

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Una sofisticada exaltación de la cultura mexicana en una bebida que se presenta como toda una obra maestra.