El nuevo Bugatti Divo de 5.8 millones de dólares

    El nuevo Bugatti Divo de 5.8 millones de dólares

    Solo producirán 40 de este auto increíblemente exclusivo.

    Autor: Redacción Maxim 27 agosto, 2018


    FOTO: Bugatti

    Bugatti acaba de presentar su tercer hipercar de producción, y está hecho a medida para enfrentarse a las pistas más difíciles del mundo.

     

     

    El Divo fue objeto de burlas a principios de este año, pero los fabricantes de engranajes de todo el mundo vieron por primera vez el último modelo del fabricante de automóviles francés después de una presentación oficial en el auto show de The Quail en Monterey, California.

    La potencia proviene del mismo motor W16 de 1.500 hp que ruge en el Chiron. Pero la combinación de un peso menor de 77 libras, una suspensión y chasis finamente ajustados y un brillante diseño aerodinámico hacen que el Divo sea especialmente adecuado para gritar por las curvas.

     

    FOTO: Bugatti

     

    “Hasta la fecha, un Bugatti moderno ha representado un equilibrio perfecto entre el alto rendimiento, la dinámica en línea recta y la comodidad de lujo”, dice el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann.

    “Dentro de nuestras posibilidades, hemos cambiado el equilibrio en el caso del Divo aún más hacia la aceleración lateral, la agilidad y las curvas. El Divo está hecho para curvas”.

    La prueba está en la mejora de ocho segundos sobre el tiempo de vuelta del circuito Nardò de Chiron. Aunque podría no tener la velocidad máxima de 260 mph de su predecesor, el Divo aún puede alcanzar un límite de 236 mph electrónicamente a un ritmo vertiginoso.

     


    Un alto precio de $5.8 millones de dólares no impidió que los compradores se abalanzaran sobre cada uno de los 40 vehículos disponibles, pero aún puedes echar un vistazo más de cerca al Bugatti Divo en estas fotografías.

     

     

    FOTO: Bugatti

     

    FOTO: Bugatti

     

    FOTO: Bugatti

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Solo producirán 40 de este auto increíblemente exclusivo.