El off-road para descubrir territorios indomables, Ford Bronco Sport

    El off-road para descubrir territorios indomables, Ford Bronco Sport

    Perfecto para aventurarte en la naturaleza.

    Autor: Michelle Prats 1 diciembre, 2020


    FOTO: Cortesía Ford

    La leyenda del off-road está de regreso.

    Pronto podrás descubrir el poder de este 4×4 que conquista con su diseño, capacidad y tecnología.

    El espíritu de los más atrevidos se verá reflejado por el legado de Ford Bronco desde sus inicios en 1960 por los creadores de Mustang, Lee Iacocca y Donald N. Frey, junto con McKinley Thompson Jr., quien trabajó en los bocetos iniciales.

    Con esta inspiración llega la nueva Ford Bronco Sport, un vehículo atlético para escaparte a la aventura y vivir de cerca las experiencias más emocionantes con el ADN original de esta todoterreno que pronto estará en México con sus tres versiones: Big BendTM, Outer BanksTM y BadlandsTM.

    ¿Qué hace especiales a estos 4×4?

    Ford Bronco Sport es el más versátil, ideal para aquellos que les gusta pasear por la ciudad y además aventurarse en terrenos complicados.

    Un vehículo totalmente accesorizable y personalizable para que cada 4×4 sea única. 

    Sus tres versiones tendrán características muy especiales:

    Big BendTM, para destacar de una SUV promedio con un motor turbo EcoBoost® de 1.5 L que proporciona 181 caballos de fuerza y 190 lb-pie de torque. 

    Outer BanksTM, lujo sin sacrificar capacidad off-road con motor turbo EcoBoost®  de 1.5 L que proporciona 181 caballos de fuerza y 190 lb-pie de torque. 

    BadlandsTM, perfecta para no escatimar en capacidad off-road con un motor turbo EcoBoost®  de 2.0 L que proporciona 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque.

    Adicional a estas versiones habrá dos ediciones especiales:

    First Edition, versión que se producirá para el año modelo 2021, contará con todo el equipamiento de BadlandsTM, más gráficos distintivos color negro en cofre y en laterales de puertas delanteras y traseras, rines Off-Road de Aluminio en Color Negro de 17 pulgadas y llantas todo terreno.

    Edición Especial de Lanzamiento BadlandsTM, disponible sólo durante el periodo de preventa digital y limitada a 130 unidades, agotadas durante la preventa que inició el pasado 23 de octubre de 2020. 

    Todas las versiones contarán con equipamiento estándar, 4×4 avanzado, modos de manejo G.O.A.T. (Goes Over Any Type of Terrain) , capacidad de vadeo de hasta 600 mm, control de Senderos con Control de Crucero Todoterreno y una dirección eléctrica asistida, una cámara frontal 180º, twin-clutch que permite un control vectorial de torque. 

    Estas todoterreno no sólo tienen los beneficios anteriormente mencionados también le darán un ambiente divertido y relajado a tus viajes con FordPass Connect (WiFi hotspot integrado), puertos USB, pantalla táctil de 8 pulgadas y en las versiones más equipadas un sistema de audio premium  Bang & Olufsen con 10 Bocinas y Subwoofer. La seguridad, otro punto sumamente importante por lo que viene equipada con 9 bolsas de aire, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura (RSC®), cámara de reversa, freno automático de emergencia con detección de peatones, monitor de punto ciego BLIS® y sistema de preservación de carril. 

    El interior está pensado en mayor espacio, durabilidad y fácil limpieza; cuenta con sistema de bolsas con cierre, correas detrás del asiento y compartimento de almacenaje. Por otro lado, el techo bi-tono tipo safari con rieles portaequipaje, proporciona el mayor espacio interior de su clase, además cuenta con apertura de medallón trasero, o si abres la cajuela completamente, cuenta con un sistema de iluminación exterior para campamento.

    Ahora ya lo sabes, para tu siguiente rodada podrás enfrentarte a cualquier obstáculo con esta todoterreno que más se adapte a tus aventuras, ya sea en la ciudad o en terrenos complicados off-road para reconectar con la naturaleza sobre esta leyenda. Encuentra aquí todas las opciones de esta Ford Bronco Sport.

    Te dejamos la ENTREVISTA CON LUCIEN PINTO, DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Y VENTAS DE FORD DE MÉXICO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Perfecto para aventurarte en la naturaleza.