El ritmo más sensual de Nueva York | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    El ritmo más sensual de Nueva York

    Una dulce voz que encantará a tu oído y está por conquistar el mundo.

    Autor: Redacción Maxim 30 noviembre, 2016


     

    talia_-05701

     

    Es momento de conocer a Rodes Rollins, una chica que roba el corazón de quien la escucha, el Billboard ha puesto su mira en ella y nosotros también, por eso nos encontramos con ella para conocerla mucho mejor. Entró al mundo de la música cuando tenía ocho años, siempre ha sido su pasión y es algo que comenzó como un pasatiempo, pero se volvió su vida hace cuatro años, cuando su vida cambió.

    Comenzó una aventura por Buenos Aires en 2012 donde la escena musical la recibía en Open Mikes para darse a conocer mientras era estudiante de intercambio y se deslizaba en el lugar perfecto para conocer a músicos que la llevaron a ser lo que ahora es.

     

    Bendito Internet

     

    Gracias a diversas plataformas, nuestra música favorita es cada vez más cercana a nosotros, más personalizada y los éxitos ya no son como en los viejos tiempos. Internet ha venido a mejorar nuestras vidas y es ahí donde esta joven prodigio comenzó a dar sus primeros pasos para conquistarnos.

    Posiblemente ella no imaginó que su actual manager la encontraría en Soundcloud, pero ella sabía que su voz y ritmo llegarían lejos manteniéndose auténticos. “No se como la encontró porque mis papás eran probablemente los únicos que me escuchaban, pero regresé a Nueva York empezamos a trabajar juntos y desde entonces no he parado con mi EP llamado Young Adult”.

     

     

    Sabor a Nueva York

     

    Estamos con ella en nuestro país, celebrando su nuevo sencillo y su gira, aunque sus miras van más allá, buscando colaboraciones con grandes talentos, “México me fascina. Me encanta explorar, la Condesa en Ciudad de México ha sido mi vecindario favorito, también Coyoacán es hermoso, fui a ver la casa de Frida y fue increíble porque definitivamente la considero como un icono importante en mi vida”.

    Multifacética e inquieta, siempre ha buscado nuevas experiencias que se reflejan en su estilo. Cuando cumplió 17 años se mudó a Nueva York para vivir aventuras como las que vemos en televisión, “Creo que tuve una infancia muy afortunada y Colorado en donde nací, es un gran lugar para crecer pero yo necesitaba más sabor y definitivamente lo encontré en Nueva York”.

     

    talia8

     

    Guerrera

     

    Además de ser una gran compositora y cantante, hace trabajo freelance en diseño gráfico y cocina comida mediterránea – su comida favorita- con su novio Israelí, Ron, a quien conoció a los 16 años en un programa en la preparatoria en Berkeley College of Music. “Perdimos contacto por cinco años porque él seguía viviendo en Israel y después de ese tiempo me contactó y me dijo que estaba en Nueva York. Fue amor a primera vista”.

    A pesar de los obstáculos que como mujer se puede encontrar en la industria de la música, su talento la ha impulsado para avanzar hasta donde se encuentra. “He tenido mucha suerte de no encontrarme con obstáculos desagradables con los que no pueda lidiar, pero definitivamente es una industria dominada por los hombres. El sexismo y la misoginia existen en todas las industrias y en esta se magnifica, a veces creen que pueden abusar ahí es donde pongo la línea para dejar claro que las cosas tienen que ser profesionales”.

     

    talia6

     

    Rodes Rollins llena el escenario con una vibra refrescante e innovadora que se expande rápidamente, esta chica tiene futuro y basta con escucharla para saberlo.

    Si quieres comprobarlo, encuéntrala en Spotify haciendo click aquí.

    Temas relacionados con esta nota:

Una dulce voz que encantará a tu oído y está por conquistar el mundo.