El “un, dos, tres” para la ciudad | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    El “un, dos, tres” para la ciudad

    Segura, cómoda y rápida, así es esta moto scooter de Piaggio, tu mejor alianza para moverte por la urbe.

    Autor: Redacción Maxim 7 enero, 2021


    La creciente actividad en las grandes urbes han orillado desde hace algunos años a que cada vez más personas busquen nuevas maneras de trasladarse para lograr una mejor movilidad. Los números no mienten, las cifras oficiales dicen que en México hay cerca de 4 millones de motocicletas, el equivalente al 8.54 por ciento del parque vehicular, logrando así un crecimiento al doble en tan solo unos años.

    Otra de las ventajas de utilizar motocicleta es la también cada vez más fuerte conciencia social que gira en torno al cuidado del medio ambiente, ya que uno de estos vehículos tiene una repercusión mucho menor a la de un automóvil, claro, con excepción de los eléctricos.

    Encontrar la motocicleta ideal, también es cierto que puede resultar complicado, ya que con la demanda creciente, también ha surgido una gran oferta de diferentes marcas. En ocasiones será la experiencia lo que te ayude a dar con la que se acopla perfecto a tus necesidades. No obstante, nosotros nos encontramos con el scooter MP3 350 de Piaggio, la cual tiene más de un elemento por el que se puede poner delante de muchas opciones para la ciudad. 

    Su motor monocilíndrico 350 de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigerado por líquido hace que sus prestaciones sean comparables a los 400 cc, pero con dimensiones compactas y peso pluma para tener la potencia ideal durante la zona libre de tráfico.

    Como es reconocido desde hace más de un siglo, Piaggio pone atención al detalle y lo traslada a una estética siempre moderna y elegante, con ciertas referencias al mundo de los autos al utilizar acabados Premium. La MP3 350 deja a simple vista este factor con su rejilla en el escudo frontal, parabrisas y protectores de mano, aunado a la triangulación perfecta entre el manillar, asiento diseñado para dos y posapies.

    Entre otros aspectos, esta motocicleta de tres llantas para la ciudad también posee frenos ABS, control de tracción, computadora de viaje, freno integra, suspensión delantera bloqueable, espacio para carga debajo del asiento, cargador USB, compartimiento superior del tablero y gancho para bolsa, además de estar disponible en 4 colores, negro, verde, gris y blanca. Toda una oda a la movilidad y la libertad en la ciudad.

    Si quieres conocer a detalle la oferta de motocicletas que Motoplex de GrupoZapata tiene, no dejes de asistir a su agencia o visitar su página: www.motoplextorrenorte.com.mx. 

Segura, cómoda y rápida, así es esta moto scooter de Piaggio, tu mejor alianza para moverte por la urbe.