Electric ride
-->

    Electric ride

    VanMoof presenta un nuevo concepto de bicicleta.

    Autor: Redacción Maxim 30 julio, 2020


    Para rodar con motor.

    VanMoof presenta un nuevo concepto de bicicleta inspirado en la vida de las grandes ciudades, las cuales están cada vez más ávidas del uso  de este transporte.

    Se trata de una nueva generación de bicicletas eléctricas, optimizadas para reemplazar el auto en las ciudades del futuro. —Un momento, el futuro es hoy—. Con un motor actualizado, cambio automático de velocidades, tecnología antirrobo y frenos hidráulicos, la VanMoof S3 y X3 están personalizadas para la experiencia definitiva de movilidad.

    Ambos modelos cuentan con casi las mismas características, las diferencias radican en que por ejemplo, la S3 está pensada para una persona con mayor estatura, de 1.70 a 2.10 metros, con una rodada de 28 pulgadas; mientras que la X3 sería ideal para ciclistas de 1.55 a 2.00 metros con llantas de 24 pulgadas. Por último, mientras la primera te da más estabilidad, la segunda se centra en la agilidad.

    En cuanto a la entrega de su motor eléctrico de 504W, este te brinda una experiencia de máxima potencia y una sensación natural de conducción, con una velocidad máxima de 25 km/h y un torque Turbo Boost de 59 Nm, con un rendimiento que varía entre los 60 y 150 kilómetros, lo cual dependerá de qué tanto eches mano de la propulsión eléctrica versus tu pedaleo, para ello puedes seleccionar el nivel de asistencia, que va desde el 0 hasta el 4. Dicho de otra forma, bien podrías al menos ir y volver del trabajo un par de días en distancias medias en ciudades como la CDMX, Guadalajara o Monterrey.

    VanMoof ha implementado un sistema antirrobo en estas bicicletas, el cual radica en un seguro posicionado en la rueda trasera, alarma si alguien se acerca a tocarla, una alarma más fuerte y persistente en caso de que la bicicleta se esté desplazando del lugar donde la dejas, además de llegarte la alerta a la aplicación de tu celular, por supuesto con la ubicación en tiempo real de tu vehículo de dos ruedas.

    O si prefieres algo con un motor más potente, esta Indian es perfecta, SEDUCCIÓN PREMIUM

    Temas relacionados con esta nota: ,

VanMoof presenta un nuevo concepto de bicicleta.