Elimina el estrés y termina la semana como campeón | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Elimina el estrés y termina la semana como campeón

    Ir a un Spa entre semana es una carta bajo la manga que hará que muchos se pregunten cómo sobreviviste a tu carga de trabajo.

    Autor: Redacción Maxim 30 agosto, 2016


    gafas-oscuras

    Por Bruno López Agassini terapeuta The Barber’s Spa

     

    Puedes tomar la decisión de relajarte prácticamente en cualquier día, tu desempeño físico y mental serán superiores y valdrá la pena hacer un espacio en tu agenda para ir al Spa.

    Cuando tengas un día complicado, muchas juntas de trabajo, quedaste atrapado en tu auto por el caos vehicular y una jornada laboral maratónica, date una escapada para recibir un masaje corporal.

    ¿Por qué un masaje te ayudará a terminar la semana? Además de pensar mejor, te sentirás como un campeón sin dolor muscular, sin dolores de cabeza o migraña, sin insomnio ni estrés y un flujo sanguíneo que reducirá tu tensión muscular. Al relajar los músculos las venas y arterias se liberan de presión y la sangre fluye más libremente ayudando a la flexibilidad y el buen funcionamiento del cuerpo.

    Quien diga que no siente el peso del estrés y trabajo en días que tu sientes que no llegarás vivo al fin de semana, no miente, posiblemente va al Spa entre semana; esta puede ser tu nueva carta bajo la manga para casos de emergencia física y mental. Claro, hay que hacerlo en centros especializados y en manos de expertos del bienestar del hombre actual.

     

    ¿Tienes alguna duda o ganas de escapar a un Spa? te recomendamos escribirle un tuit a @TheBarbersSpaMx.

    Temas relacionados con esta nota:

Ir a un Spa entre semana es una carta bajo la manga que hará que muchos se pregunten cómo sobreviviste a tu carga de trabajo.