Ella es Mary Elizabeth Winstead, la nueva chica de Ewan McGregor | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México
-->

    Ella es Mary Elizabeth Winstead, la nueva chica de Ewan McGregor

    El actor ha terminado un ciclo de 22 años de matrimonio y comienza una nueva relación con su compañera de reparto.

    Autor: Redacción Maxim 24 octubre, 2017


    Fotografías: Instagram Mary Elizabeth Winstead, @mewins

     

    Mary Elizabeth Winstead es talentosa e imparable, siempre entregando todo su esfuerzo en crecer como actriz, cantante y modelo; hoy invade nuestra atención en Internet por una polémica en su vida: la relación con su compañero de reparto, Ewan McGregor, quien ha finalizado su matrimonio de 22 años con Eve Mavrakis.

     

    Durante la grabación de Fargo, la actriz compartió una selfie en la que aparece junto a McGregor.

     

    Pero a Mary, aunque ahora es centro de atención por su polémica relación y las circunstancias alrededor de ella (también anunció recientemente su divorcio), también es reconocida por su trabajo en diversos papeles en películas como Sky High, Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3, Live Free or Die Hard y Scott Pilgrim vs. The World, y por su papel protagónico en la serie The Returned.

     

    La actriz de 32 años, también ha sido nominada para el Young Artist Award por su actuación en Passions. Y eso no es todo, también entre sus múltiples nominaciones, los Independent Spirit Awards y el New York Critic Circle Awards, la han puesto en la terna de Mejor Actriz.

     

     

    Es momento de guardar en nuestra memoria su belleza, la vimos en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Kill The Messenger y otras películas que disfrutamos en el cine, pero estamos seguros de que sus apariciones en nuestra pantalla chica y grande están por conquistar más tiempo y espacio.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

El actor ha terminado un ciclo de 22 años de matrimonio y comienza una nueva relación con su compañera de reparto.