En la cumbre con Ninel Conde | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    En la cumbre con Ninel Conde

    Llegar a la cima no fue fácil y ser una de las mujeres más famosas de México, mucho menos; acompáñanos a hacer un repaso en la vida de Ninel Conde.

    Autor: Redacción Maxim 10 agosto, 2021


    Celebridad: Ninel Conde
    Producción de foto: Burgerrock Media
    Productora: Irma Peñuñuri
    Fotógrafa: Nailah B Houston
    Stylist: Jonathan Caballero
    Videógrafa: Karla
    BTS: Xena Peterson y Gabe Sanchez
    Cabello: Zayra Rayo
    Maquillaje: Noemi Guzman
    Equipo de producción: Sofia Rivera y Jacqueline Mosa
    Bolsa en portada: Hermès por Privé Porter

    Después de ganar “Señorita Estado de México”, ¿qué pasaba por tu cabeza al ser tan joven? 

    Estaba tan feliz que imaginaba miles de cosas, pero solo vivía lo que estaba pasando ahí, siempre tuve sueños de conquistar el mundo, de lograr ser exitosa, pero creo que en ese preciso momento vivir en carne propia lo que estaba pasando era lo más importante. Mi mamá siempre fue un gran apoyo para mí y siempre me inculcó a luchar por mis sueños, a ser constante y sobre todo a creer en mí siempre.

    Has tenido la oportunidad de colaborar con diversos actores, pero ¿cuál ha sido el que más recuerdas con cariño y volverías a colaborar con él o ella?

    Hay un gran respeto por todos mis compañeros, les profeso una gran admiración porque sé lo difícil que es este medio, es un honor para mí compartir proyectos con ellos, pero creo que haber coincidido con el Sr. Ignacio López Tarso en Mar de Amor fue muy especial, es un ícono y una leyenda de la actuación.

    RBD fue un éxito mundial y fuiste nominada a «Mejor actriz protagónica», ¿qué fue lo más difícil y divertido de hacer en esa producción?

    Tengo recuerdos maravillosos, Alma Rey me dejó grandes satisfacciones, fans en muchos lugares del mundo como Europa, Asia, Israel, Brasil, además de pertenecer a una generación que hizo historia en la vida de mucha gente; hace unos años estuve en Israel y pude compartir con algunos fans que amaban la novela.

    ¿Cuál ha sido el proyecto más valioso para ti en tu carrera?

    Para mí todos han sido muy importantes, desde la primera oportunidad hasta la última, sigo superándome cada día, buscó reinventarme y superarme, me gusta mucho ser mi propia competencia.

    Cantar ha sido un gran reto para muchos, pero tú lo haces ver fácil, cuéntanos un poco de ese tema y cuál ha sido el escenario más difícil o emocionante de conquistar:

    Creo que haber estado nominada a un Grammy ha sido un gran logro y una gran satisfacción para mi carrera, aunque cada oportunidad que tenemos nos da la pauta para hacerlo mejor y mejor cada vez.

    Todos los escenarios merecen un respeto y para un artista son muy importantes, ahí consolidamos nuestros sueños, me fascina cantar, yo creo que es lo que más me llena, pisar el escenario me transforma, revive en mi emociones y me hace conectar con la gente de una manera muy especial.

    Sabemos que eres admirada por tu gran belleza, cuéntanos un poco de tu vida fuera de los medios, rutina, ejercicio…

    Es muy normal, me despierto y en seguida me tomo una taza de agua caliente con limón, después mis suplementos de vitaminas que son una parte importante de mi rutina diaria, me arreglo para hacer ejercicio, pesas y una rutina de varias secuencias de todo tipo de aparatos y ejercicios cardiovasculares. Después me arreglo y comienzo los pendientes de mi día, por supuesto estamos hablando de un día normal donde no hay viajes, presentaciones o compromisos de otro tipo, lo importante es crear una rutina que a veces es imposible poder lograr.

    Eres mamá de dos hijos, eso influyó un cambio en tu vida, ¿impactó eso en tu carrera o consideras que esto es un tabú para las mujeres?

    Por supuesto que tu vida cambia, adquieres súper poderes, cuando nació mi hija Sofía sentí de pronto una inmensa necesidad de crecer, de salir adelante, de impulsarme a lograr mis metas, ya no solo por mí, sino por las dos, por el futuro de ambas.

    Las redes sociales influyen mucho en una persona pública, ¿cuál ha sido el mayor reto ante los haters y seguidores fieles?

    El mayor reto es aplicar el “que te importe quien te aporte”. Mis fans me escriben, se conectan conmigo, me cuentan sus cosas, me piden ayuda, en realidad no hay razón para poner atención a la gente que solo intenta desequilibrarte, causarte un mal; sin embargo, somos humanos, sentimos, los artistas también tenemos sentimientos, también somos vulnerables y frágiles a veces.

    ¿Qué le dirías a tu “yo” del pasado?

    Le diría que disfrute cada minuto, cada segundo, solo se vive una vez, pero si vives bien, será suficiente; le diría que sea valiente, que la felicidad es de momentos y no de épocas, le diría que tenga fe ya que con la fe, Dios todo lo puede.

    Para ti, ¿qué tan importante es la moda y qué accesorio es tu favorito? 

    La moda es importante pero también me gusta imponer moda, cada quien tiene un estilo y ciertas cosas van muy bien conmigo, otras no. Hay que saber qué moda seguir, en cuanto a los accesorios pues es más que obvio que las bolsas me vuelven loca, de hecho en esta sesión de fotos que hicimos me enamoré de la hermosa bolsa de Hermès que Privé Porter pudo conseguir para esta sesión, me encanta por su exclusividad y estilo, ya que esta compañía se especializa en conseguir las bolsas más únicas y más exclusivas, así que ya se imaginarán, somos nuevos mejores amigos, quedé enamorada de esta bolsa.

Llegar a la cima no fue fácil y ser una de las mujeres más famosas de México, mucho menos; acompáñanos a hacer un repaso en la vida de Ninel Conde.