Entrevista con Aranza Carreiro
-->

    Entrevista con Aranza Carreiro

    Abriendo paso en su carrera.

    Autor: Redacción Maxim 19 mayo, 2020


    Fotografía por Rodrigo Palma  @ropalma

     

    Styling, por Ava Showroom  @avashowroom; maquillaje, Orlando Hernández  @orlando_makeup;  peinado, Kristian Aranda  @kristian_aranda; agencia, Book PR & ENTERTAINMENT  @bookagencymx.

     

     

     

    Conversamos con la actriz en ascenso que está estrenando proyectos y consolidando su carrera en la pantalla.

     

     

    Aranza es una mujer que en cada personaje busca algo nuevo que signifique una apuesta importante. Su deseo por la actuación surgió desde muy pequeña, cuando empezó a hacer comerciales y participar en pasarelas, incluso estuvo a punto de entrar a estudiar al CEA Infantil, pero por temas personales no lo pudo lograr; sin embargo, “siempre se me quedó ese gusanito de la actuación, de las películas, de las novelas. Entonces, cuando acabé la preparatoria, me vine a la Ciudad de México a estudiar actuación”, explica la  alegre chica en entrevista para Maxim.

     

    Para entrar en un personaje, nos comenta que primero se da el tiempo de analizarlo, de saber de dónde viene y hacia dónde va, “y siempre trato de conectar con las palabras, con lo que es el texto, lo que es el personaje, y eso me da la emoción que se necesita.  Al final del día es construir un personaje que sea lo más orgánico y humano, y creo que siempre me voy por ahí. Aunque también dejar fluir e improvisar, y jugar con el personaje”.

     

     

    Para tener una buena interpretación, comenta que “es estar segura de ti misma,  yo creo que si tú no crees en ti, nadie más lo va a hacer”. En un futuro, nos explica: “Me gustaría interpretar un personaje que tuviera una adicción, no sé, algo como alcoholismo, algo como muy deep, que pudiera sacar mi lado oscuro”.

     

    Su actriz favorita es Sandra Bullock, “¡me encanta! En mi  primera novela me decían “La Bullock”, que me parecía a ella, me lo tomé muy bonito, personal”. Para ella, hacer equipo en el set es muy importante, considera que un buen actor “es quien te ve a los ojos, es bondadoso, que hace equi-po y se divierte, también que no te deja solo”. Entre sus proyectos más importantes está la telenovela Un camino hacia el destino, donde interpretó a una chica que tuvo una gran transformación durante la historia. Además, está trabajando en la promoción de  película Locas por el cambio, que reflejará la realidad que se vive en México respecto a las clases sociales, y recientemente La muchacha que limpia, un intenso drama policial que gira en torno a una mujer que solo quiere conseguir dinero para operar a su hijo y salvarle la vida.

     

     

     

    Si te perdiste el video que hicimos con esta hermosa actriz te lo dejamos aquí, PLÁTICAS DE CAMERINO CON ARANZA CARREIRO

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Abriendo paso en su carrera.