"Crónicas de Un Futuro Ex-Gordo" Vol. 1 | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    “Crónicas de Un Futuro Ex-Gordo” Vol. 1

    Nuestro amigo Jorge Munguía comenzó la primera semana de tratamiento para cambiar su vida. Este es el inicio de su historia.

    Autor: Jorge Munguía 13 julio, 2018


     

    Nuestro amigo Jorge Munguía  comenzó la primera semana de tratamiento para cambiar su vida. Este el inicio de su historia y ya veremos cómo irá progresando

     

     

    Julio ha sido un mes de grandes cambios y yo no me quise quedar atrás, creo que uno de los principios del Hombre Maxim es saber reconocer cuando las cosas no están del todo bien y enmendarlas.

     

    Según varios datos recabados por la OCDE, en nuestro país el 72.5% de la población mayor de 15 años padece sobrepeso y de ellos, el 33.3% padecemos obesidad y pues, amigos, uno no puede llegar a cierta edad y dejarse ir. Pero, ¿cómo bajar de peso? Me puse en contacto con mis ahora compadres de Plus Vida México quiénes se aventuraron a generar conmigo un cambio no sólo físico, sino de estilo de vida. Hoy cumplo mi primera semana de tratamiento, así que hoy empieza mi historia.

     

     

    Arrancamos, a cambiar de estilo de vida

     


    VisualHunt.

     

    La quiero compartir contigo porque uno no cree en estas cosas hasta que las tiene enfrente. Yo no soy famoso, ni gano nada con mentirte, pero quiero creer que si lo lees y te sirve para motivarte a hacer un cambio, todos ganamos.

     

     

    Y bueno, tú me dirás, “oye Jorge, ¿qué es Plus Vida?” y yo te diré que primero que nada, no es una dieta, ni es un programa de ejercicio intensivo. Es un tratamiento que se compone de tres fundamentos. El primero de ellos es una consulta médica cada diez días para evaluar no sólo tu peso, sino tus cambios progresivos en tu cuerpo y cómo estos repercuten en tu salud, por ejemplo a mi me están saliendo barritos y esto sucede porque mi cuerpo se está desintoxicando.

     

     

    El segundo fundamento es un plan alimenticio elaborado por las nutriólogas del lugar en donde te enseñan a comer bien sin morirte de hambre. La verdad, yo soy súper garnachero pero siguiendo su método no me he acercado ni de lejos a unos ricos takis fuego.

     

     

    Pero la vuelta de tuerca viene con el tercer fundamento, que es un seguimiento terapéutico. Créanme que esta es LA diferencia, ya que parte de las consultas mensuales son con una psicóloga que te ayuda a que tu mente se acostumbre a los cambios que está teniendo tu cuerpo, porque no sé si sabían, pero es aquí donde la gente rebota o pierde interés en seguir un plan alimenticio, dieta o lo que sea, porque su mente y su cuerpo no están en los mismos canales. Además de la terapia tengo a mi disposición un grupo de Whatsapp con mi nutrióloga, mi psicóloga y con mi ahora amigo, Marcelo, el fundador de este estilo de vida. A los cuáles agradezco por este medio que me aguanten todo el día con las dudas, inquietudes y hasta problemas que tengo que se pueden reflejar en mi manera de comer.

     

     

    A la fecha, he bajado casi cuatro kilos de los muchísimos que tengo que perder. Espero me acompañes en este viaje en donde te probaré que en definitiva se puede cambiar y tener un mejor estilo de vida. Si quieres conocer un poco más de Plus Vida, te dejo por acá su Instagram y hasta te dejo el de Marcelo, por si tienes una duda, necesitas asesoría o hasta ese último empujoncito para animarte a cambiar así como yo lo hice.

     


    Visualhunt

     

     

     

    Hablando de ser mejor persona, te recomendamos ver el video de Yanet García y su rutina de ejercicio para cuerpo completo.

     

     

Nuestro amigo Jorge Munguía comenzó la primera semana de tratamiento para cambiar su vida. Este es el inicio de su historia.