Escapada lujosa al desierto de Utah

    Escapada lujosa al desierto de Utah

    Un santuario para experimentar la privacidad y armonía de la naturaleza.

    Autor: Michelle Prats 15 julio, 2020


    FOTO: Amangiri

    El lujo de la soledad en el corazón del desierto de Utah.

    Rodeado de 600 hectáreas de naturaleza salvaje en el corazón del desierto de Utah, Camp Sarika by Amangiri.

    Buscas una escapada lejos de la ciudad y el ruido, este lugar es perfecto ya que no sólo está apartado de la civilización para poder experimentar la soledad y privacidad, el lugar se encuentra en armonía con la naturaleza, la mezcla perfecta para unas vacaciones relajantes.  

    Este santuario está compuesto por diez pabellones de lujo, cada uno con su propia terraza al aire libre y una piscina privada. Están ubicados de manera intuitiva para proporcionar la máxima reclusión y vistas sin obstáculos, al tiempo que permiten un fácil acceso al pabellón principal del campamento que cuenta con dos suites de spa, restaurante, piscina y jacuzzi.

    Estos pabellones fueron diseñados por la empresa internacional de diseño, Luxury Frontiers. Equilibrando la forma y la función, los pabellones se inclinan hacia las formaciones de arenisca y están cubiertos con techos de lona suave, tejidas con botellas de plástico recicladas. Cada pabellón tiene una sala de estar, comedor y bar. Los cinco pabellones de una habitación tienen 175 metros cuadrados de espacio, mientras que los cinco pabellones de dos habitaciones tienen 262 metros cuadrados.

    La decoración interior de cada pabellón incluye muebles de nogal y cuero, cabeceros de madera grabados que hacen eco del entorno del campamento y están suspendidos por tiras de cuero suave. Los materiales naturales reflejan la superficie ondulada y transformadora de la luz del desierto. 

    Mientras tanto, el espacio exterior de cada pabellón continúa cautivando con piscinas individuales, fogatas con muebles y telescopios que fomentan aún más la inmersión en la naturaleza y el aire libre.

    Otra opción para estar entre la naturaleza son las MICRO-CABAÑAS MODULARES DE MAPA

Un santuario para experimentar la privacidad y armonía de la naturaleza.