Un espectacular tour por el mundo en jet privado

    Un espectacular tour por el mundo en jet privado

    Four Seasons ofrece una escapada única en la vida para los viajeros de trotamundos con 4 tours súper completos alrededor del mundo.

    Autor: Redacción Maxim 19 julio, 2019


    FOTO: Four Seasons

     

    La famosa marca de hospitalidad de lujo acaba de anunciar cuatro viajes globales ultra exclusivos, dos de los cuales serán atendidos por el Airbus A321LR personalizado de la compañía.

     

    Mientras que las aeronaves estándar normalmente pueden transportar más de 200 pasajeros, las áreas de lounge del Four Seasons Private Jet equipadas, los lujosos asientos tapizados en cuero con 6.5 pies de espacio personal, los baños de gran tamaño y la sala de cócteles permiten un máximo de 48 pasajeros.

    Y eso es sólo el transporte. Bloomberg tiene más detalles sobre las experiencias reales:

    Dos están de vuelta por demanda popular. El viaje de Timeless Encounters se centra en centros urbanos vibrantes e islas tranquilas en nueve destinos, mientras que el viaje intriga internacional es un viaje de cuatro continentes a través de capitales culturales, islas remotas y la sabana africana.

    Four Seasons también ha diseñado dos ofertas completamente nuevas, utilizando los comentarios de clientes anteriores, dice Javier Loureiro, director de experiencia de invitados en Four Seasons. Repetir los clientes de jet representó el 34% de los viajeros en 2019.

    Una de las nuevas ofertas es el viaje Remote Wonders … el otro nuevo es un torbellino de 24 días del 5 al 28 de octubre de 2021, llamado Ancient Explorer.

     

    Si recorrer el mundo en un jet privado suena caro, lo es: estas vacaciones extremadamente de élite comienzan con un costo de $163,000 dólares por persona. Sigue leyendo para aprender más sobre cada aventura extravagante:

    MARAVILLAS REMOTAS (31 DE DICIEMBRE DE 2020 – 20 DE ENERO DE 2021)

    DUBAI, HOI AN, ANGKOR WAT (PARADA DEL DÍA), BANGKOK, CHIANG MAI O CHIANG RAI, SEYCHELLES, RWANDA, SERENGETI, DUBAI

     

    El viaje inaugural del Four Seasons Private Jet comienza con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo en el edificio más alto del mundo en Burj Khalifa, Dubai.

    También irá de excursión a través de los bosques lluviosos de Ruanda para observar a una familia de gorilas de montaña, haz un recorrido detrás del escenario por el distrito creativo de Bangkok, ve los templos antiguos de Ankor Wat en la jungla camboyana y toma un poco de R & R en la zona tropical de las Islas Seychelles por $169,000 dólares por persona.

     

    EXPLORADOR ANTIGUO (del 5 al 28 de octubre de 2021)

    MIAMI, CIUDAD DE MÉXICO, ISLA DE PASCUA, BORA BORA, GRAN BARRERA, KOH SAMUI O BANGKOK, JORDANIA, PIRÁMIDES (DÍA DE LA PARADA), ATENAS, MADRID.

     

    Comenzando con una aventura de buceo en la Gran Barrera de Coral, el paquete Ancient Explorer incluye un viaje en camello por la ciudad perdida de Petra en Jordania y una relajante escala de tres días en la idílica isla de Bora Bora en el Pacífico Sur, más un viaje de un día a Pirámides de Giza y lujosa estancia en el Four Seasons Astir Palace Hotel Athens. $167,000 dólares por persona

     

    INTRIGA INTERNACIONAL (24 DE FEBRERO DE 2021 – 19 DE MARZO DE 2021)

    SEATTLE, KYOTO, HOI AN, MALDIVES, SERENGETI, MARRAKECH, BUDAPEST, ST. PETERSBURG, PARIS

    Los viajeros de Intriga Internacional experimentarán la hermosa ciudad centroeuropea de Budapest en un crucero nocturno por el río, y recibirán instrucciones de lucha con la espada de parte de Kill Bill: Vol. 1 en una pelea con el coreógrafo Tetsuro Shimaguchi en Kioto, después verás el Serengeti desde un globo aerostático y estarás entre bastidores en la principal academia de ballet de Rusia en San Petersburgo. $163,000 dólares por persona.

     

    ENCUENTROS SIN TIEMPO (19 DE MARZO DE 2021 – 11 DE ABRIL DE 2021)

    KONA, BORA BORA, SYDNEY, BALI, CHIANG MAI O CHIANG RAI, TAJ MAHAL (DÍA DE LA PARADA), DUBAI, PRAGA, LONDRES

    A primera vista de la impresionante costa de Kohala en un tour privado en helicóptero, comienza Timeless Encounters, que es la excursión Four Seasons de mayor duración. Otros puntos destacados incluyen una parada de un día en el Taj Mahal, una experiencia de glamour en el Triángulo Dorado de Tailandia, una estancia real en el Palacio Lobkowicz de Praga y un safari en 4×4 en Dubai. $163,000 dólares por persona.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Four Seasons ofrece una escapada única en la vida para los viajeros de trotamundos con 4 tours súper completos alrededor del mundo.