Esta moto es un monstruo mecánico

    Esta moto es un monstruo mecánico

    Conoce la composición de este montruo mecánico de Classified Moto.

    Autor: Redacción Maxim 7 febrero, 2019


    FOTO: Cortesía

    Por Bill Varetimidis

     

    Frank de the Classified Moto, rápida pero fea de una manera hermosa, es básicamente una versión mecánica de dos ruedas del monstruo de Frankenstein.

     

    Fue construida por la tienda de motocicletas Classified Moto, conocida por construir la motocicleta Big Wheel y la moto de Daryl de The Walking Dead.

     

     

    Con una interminable elección de chatarrería, Classified eligió la Triumph Speed Triple 2007 como base, también se tomaron muchas partes de un Honda VFR800, entre muchos otros. Además del neumático delantero STI Black Diamond y la llanta de aleación de aluminio, Frank tiene una llanta trasera todoterreno de 11 pulgadas de ancho (intencionalmente) de aspecto atemorizante, lo que le da a la moto 40 por ciento de calles y 60 por ciento de combinación todoterreno, perfecta para la playa o las curvas. Con más de 130 caballos de potencia, el interior del motor permanece en estado normal, hay una nueva tubería de escape y un bastidor auxiliar expuesto que abraza la parte trasera del motor y sale justo debajo de la unidad de asiento de cuero personalizado. ¿Pero es legal conducirla en la calle? Quizá sería mejor para su reputación si no lo fuera. De cualquier manera, siempre podría encontrar trabajo como Autobot Frankenstein en la próxima película de Transformers.

     

     

    Si eres amante de las motocicletas, esta moto Guzzi te encantará es todo un felino sobre ruedas.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Conoce la composición de este montruo mecánico de Classified Moto.