Esta Toyota es un monstruo off-road
-->

    Esta Toyota es un monstruo off-road

    Con modificaciones poderosas.

    Autor: Redacción Maxim 26 junio, 2020


    FOTO: Toyota

    No muchas camionetas Toyota de ocho años aparecen en los titulares, pero quien haya modificado esta Tundra 2013 en una poderosa 4×4 claramente quería hacer una declaración poderosa.

    Comencemos con lo que vino de la fábrica. La camioneta se ordenó con el paquete todoterreno Racing Development de Toyota, un V8 5.7 litros de 381 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente.

    Luego, el propietario instaló una lista extraordinariamente amplia de actualizaciones para reforzar sus habilidades todoterreno, que incluyen un kit de elevación de suspensión de siete pulgadas, un kit de elevación del cuerpo de tres pulgadas, una suspensión neumática, amortiguadores Fox Racing, volquetes de depósito remotos, rines de 20 pulgadas envueltos en llantas Toyo Open Country de 37 pulgadas, un snorkel ARB Safari para aspirar el motor al vadear a través de la tierra o el agua.

    Las modificaciones adicionales incluyen bengalas de guardabarros Bushwacker, parachoques delanteros y traseros de acero personalizados, un cabrestante delantero Smittybilt X20, un portaequipajes personalizado con una escalera, un gato montado en el techo, estribos eléctricos y un segundo cabrestante montado en el techo que baja el llanta de refacción, permitiendo el acceso al portón trasero.

    Los faros, las luces traseras y las luces de conducción también son posventa, y hay toneladas de lo que parecen ser remaches falsos que cubren el cuerpo, lo que nos hace creer que el propietario estaba buscando un aspecto industrial.

    El interior es menos drástico, con la mayoría de los equipos de fábrica, que incluyen tapicería de cuero gris, asientos delanteros ajustables por energía, control de clima de doble zona, una cámara de respaldo, navegación y un sistema de sonido JBL de 12 bocinas con conectividad Bluetooth.

    La unidad de control de altavoz, los extintores de incendios montados en la consola doble, los interruptores de consola grabados con láser y la válvula electrónica de dosificación de frenos completan las últimas características personalizadas.

    Lamentablemente, este Toyota Tundra único en su tipo se vendió por $40,100 dólares.

    Hablando de motores poderosos, LA PRIMERA MOTO DE ASTON MARTIN EN LA PISTA

    Temas relacionados con esta nota: ,

Con modificaciones poderosas.