Estos son los súper autos que aparecen en 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'

    Estos son los súper autos que aparecen en ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’

    Pura belleza.

    Autor: Redacción Maxim 6 agosto, 2019



    Universal

     

    ¿Cuáles son los autos que aparecen en ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’?

     

    Ya estrenó en México la película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, y si ya fuiste a verla, seguramente pudiste ver la cantidad de autos de alta gama que ahí aparecen.

     

    Para los que no la han visto, en esta nota no te vamos a hablar sobre la trama, sino de esas joyas sobre ruedas con las que tan sólo podemos soñar.  

     

    Aquí una lista de los que aparecieron.

     

    Aston Martin BD11

     

    Este auto es la imagen de la nueva Aston Martin, pues se emplean nuevas tecnologías como un chasis de aluminio y el motor de doce cilindros Twin-Turbo de 5.2 litros hecho a mano.  Además, cuenta con propulsor de ocho cilindros de 4.0 litros. La transmisión es automática de ocho velocidades. Su precio de lista es de $315,000 USD.

     

     

     

    Ferrari 612 Scaglietti

     

    Éste es el primer Ferrari con motor V12 que tiene bastidor de aluminio. La cilindrada es de 5748 cm³ y acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con una velocidad máxima de 315 km/h.

     

    La caja de cambios es de seis velocidades y tiene dos variantes: cambio manual en H y cambio automático con palanca detrás del volante la cual está fija en la columna de dirección y con funcionamiento secuencial.

     

    Entre los elementos de confort se encuentran un climatizador de dos zonas independientes y un equipo de sonido hecho por Bose. Su precio ronda los $240,000 euros.

     

     

    McLaren 570s

     

    El monocasco de carbono de este auto tiene espacio para sólo dos ocupantes y es súper ligero.  El propulsor es un 3.8 V8 Twin-Turbo con una potencia máxima de 570 CV.

     

    El McLaren 570S inaugura una nueva gama bajo el nombre de Sports Series y presenta una línea de superdeportivos. Cuenta con una transmisión automática SSG de siete velocidades y es capaz de acelerar hasta 200 km/h en 10 segundos. Disponible a partir de los $174,000 euros.

     

     

    McLaren 720s

     

    El 720s tiene un diseño mejorado y capacidades dinámicas superiores a sus predecesores. El auto tiene enormes entradas de aire frontales y los numerosos pliegues a lo largo de toda la carrocería le dan un aspecto más aerodinámico. Al igual que el 570s, cuenta con un monocasco de carbono permitiéndole a las puertas abrirse como parte del techo.

     

    Este McLaren acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Tiene tres modos de conducción: comfort, Sport y Track, gestionados a través de doce sensores. Además, en la consola central se encuentra una pantalla de ocho pulgadas que controla el sistema de infotainment. Esta versión aún no está a la venta.

     

     

    Jeep Gladiator

     

    Con asientos de piel, el Jeep Gladiator supera todas las expectativas. Está dotado con una capacidad de carga de hasta 725 kg y arrastre de hasta 3,470 kg. Se puede desmontar el techo, abatir el parabrisas y retirar totalmente las cuatro puertas. Además, cuenta con una trailcam para visualizar cualquier obstáculo en el camino.

     

    Tiene 285 caballos de fuerza y un sistema Rock Track 4×4 de Rubicon para un agarre más fuerte, mayor control, más torque y un mejor desempeño en todo terreno. El precio de lista comienza a partir de $1,119.000 pesos.

     

     

    Land Rover Range Rover L322

     

    Un todoterreno de 5 metros de longitud, 1,98m de ancho y 1,84m de altura y con un monocasco de aluminio. Está compuesto por 4 motores distintos, dos diésel, uno de gasolina y uno híbrido.

     

    Además, cuenta con tracción total, suspensión neumática rediseñada y cambio automático de ocho velocidades. El precio de este extraordinario todoterreno comienza a partir de los $106,000 euros.

     

     

    Para saber cuál otra película ir a ver este mes, chécate LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL CINE EN AGOSTO.

     

Pura belleza.