Este es el reloj con más actitud del año | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Este es el reloj con más actitud del año

    Te presentamos el Bomberg Bolt-68 Cobra, un accesorio indispensable para expresar tus agallas.

    Autor: Redacción Maxim 6 diciembre, 2016


    160901_bomberg_fambiz_dayii_hr88-8421-229

    Fotos: Cortesía de la marca.

     

     

    Como bien sabes, la marca suiza Bomberg se ha distingudo por salir de lo trillado en el arte de la relojería, una actitud muy valiente en una industria apegado a lo clásico. Esto ha generado diseños increíbles que combinan la alta relojería con una imagen llena de coolness.


     

    Este es el caso del Bomberg Bolt-68 Cobra, cuya misión es darte un toque de audacia y rebeldía al mismo tiempo que clase, con un reloj de alto nivel y técnica impecable. Y para muestra, las imágenes que valen más que mil palabras. Verás que este relot “es el oscuro objeto de deseo para el hombre cuya masculinidad incuestionable no es tema de discusión”.

     

    160831_bomberg_family_business_tatoo_day_1_-7473

     

    “La cobra no es una serpiente pacífica. Es desafiante. Agresiva. Su postura encapuchada que sube con belleza sublime no es una actitud sino una mirada de muerte. La cobra se enfrenta a todo cara a cara, desafiando a todos los retos porque. A diferencia de la mayoría de los depredadores, conoce su propia velocidad, su propia agilidad, su propio poder venenoso de matar. Sabe que va a ganar”.

     

    160831_bomberg_family_business_tatoo_day_1_-7434

    160831_bomberg_family_business_tatoo_day_1_-7404

     

    El Bomberg Cobra es un talismán para el valor desafiante, es orgulloso, provocativo y sobre todo peligroso. Su belleza es indomable y no hace preguntas, no espera favores. La Cobra empuja más allá de los límites de la cortesía a un lugar donde el peligro reina y la supervivencia es todo lo que importa.

     

    160831_bomberg_family_business_tatoo_day_1_-7283

     

    160831_bomberg_family_business_tatoo_day_1_-7282

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Te presentamos el Bomberg Bolt-68 Cobra, un accesorio indispensable para expresar tus agallas.