Este vodka está haciendo desinfectante de manos para combatir el COVID-19

    Este vodka está haciendo desinfectante de manos para combatir el COVID-19

    Lo dicen muy claro no te lo tomes es desinfectante de manos.

    Autor: Redacción Maxim 23 marzo, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    La marca de vodka con sede en Austin está produciendo 26 toneladas de desinfectante y donando $ 2 millones de dólares a organizaciones benéficas que luchan contra la pandemia.

     

    Tito emitió recientemente un PSA que disipa los rumores que su vodka ABV al 40 por ciento puede matar el coronavirus, citando hechos de los Centros para el Control de Enfermedades. Pero ahora la marca de bebidas alcohólicas con sede en Austin está reutilizando sus vastas instalaciones de destilación para producir 24 toneladas, es decir 48,000 libras, de desinfectante para manos a base de etanol.

     

    En espera de la adquisición de los ingredientes necesarios y los suministros de embalaje, Tito’s anunció que la solución para combatir enfermedades se distribuirá a aquellos que más lo necesitan de forma gratuita, y agregó que continuará la producción durante el tiempo que sea necesario. La noticia sigue a la decisión de la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de autorizar a los destiladores autorizados a producir desinfectante para manos.

     

     FOTO: Titosvodka.com

     

    Se donará una suma de $ 1 millón de dólares a través de cuatro organizaciones benéficas: Children of Restaurant Employees (CORE), el Fondo de ayuda de emergencia de la Southern Smoke Foundation, el Programa de asistencia de emergencia de USBG Bartender y World Central Kitchen. El otro $ 1 millón será donados después de que se descubran otras necesidades relacionadas con la pandemia de coronavirus.

     

    Obtén más información sobre los esfuerzos de la etiqueta de vodka aquí, y visita el sitio web de la Organización Mundial de la Salud para obtener información general sobre el coronavirus.

     

     

    Mientras tanto hay medicamentos en los que se están haciendo estudios, MEDICAMENTOS BAJO ESTUDIO PARA TRATAR EL COVID-19

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Lo dicen muy claro no te lo tomes es desinfectante de manos.