Estreno de la temporada 3 de Westworld

    Estreno de la temporada 3 de Westworld

    HBO revela fecha de estreno.

    Autor: Redacción Maxim 14 enero, 2020


    FOTO: HBO

     

     

    Un nuevo avance de la temporada 3 de la exitosa serie de ciencia ficción Westworld de HBO revela una fecha de estreno en marzo y un aterrador conjunto de catástrofes mundiales ficticias.

     

    El avance de 90 segundos se reproduce a través de una línea de tiempo que comienza en 2019 con dos eventos reales: disturbios políticos en Hong Kong y la destitución del presidente Donald Trump. Las cosas se ponen realmente extrañas cuando se predicen eventos futuros, incluido un colapso ecológico indonesio en 2020, un «incidente termonuclear» parisino en 2025 y el comienzo de una guerra civil rusa en 2037.

     

     

    Todo esto configura un evento de inicio del sistema «Solomon Build 0.06» en 2039, ese sistema podría ser la compañía tecnológica «Incite Inc» que se presentó en un avance anterior, así como un «evento crítico» que tiene lugar en 2058. Gizmodo tiene más detalles sobre cómo podrían conectarse estos eventos a la historia establecida.

    También está este misterioso «Solomon Build 0.06» en 2039 (posibles conexiones con la historia del Rey Salomón o la construcción del Templo de Salomón) seguido de un «evento crítico» en 2058, que se cree que es el año en que Dolores (Evan Rachel Wood ) y los otros anfitriones ganaron sensibilidad y escaparon de Westworld.

    Teniendo en cuenta que esta temporada se trata de las redes sociales y la recopilación de datos, con Incite, Inc. en el centro, parece que podríamos ver mayores fuerzas en algún momento de esta temporada. Esa es una de las muchas pistas que contiene el último avance, junto con la cantidad de sitios web y mensajes ocultos que HBO continúa sembrando en Internet. Por ejemplo, la URL del parque más nuevo en Delos Destinations dice que se llama Warworld, que parece ser el mundo en el que Maeve (Thandie Newton) se encuentra en esta temporada.

     

    «Hasta hace poco, el sistema funcionaba», dice un narrador al final del avance. «Pero hay alguien a quien no hemos tenido en cuenta: tú».

     

    Descubriremos qué significa todo esto cuando Westworld Season 3 se estrene el 15 de marzo de 2020.

     

    Hablando de estrenos este es el nuevo VILLANO DE BLACK WIDOW EN EL NUEVO TRÁILER

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

HBO revela fecha de estreno.