¡Llegaron los estrenos de marzo con acción hasta para llevar!

    ¡Estrenos! Acción hasta para llevar

    ¿Será que ya es tiempo de visitar las salas de cine en este mes de la primavera? Entre que sí y no, la pantalla grande y el streaming tienen listas historias imperdibles entre disparos, villanos y acción.

    Autor: Sin autor 2 marzo, 2021


    Texto por Ricardo Cuevas

    Cine

    KingsMan El Origen

    Estreno / 21 de marzo

    ¿Te has preguntado de dónde salió Kingsman? En esta entrega nos muestran el origen del servicio secreto, luego de que dicha serie cinematográfica nos ha tenido al filo de la butaca con dos películas anteriores: Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017), con fabulosas escenas de acción y sobre todo un gran reparto, que aunque en esta nueva película el protagonista (Taron Egerton) no participa, no dudamos que nos tenga comiendo palomitas, desde luego con las grandes actuaciones de Ralph Fiennes y Gemma Arterton, quienes son un factor clave para mantener al límite la emoción.

    Amazon Prime

    Un Príncipe en Nueva York 2

    Estreno / 05 de marzo

    Han pasado 33 años desde la primera película que nos dejó llorando de risa. Eddie Murphy regresa con su icónico personaje “Akeem”, príncipe de Zamunda (reino ficticio), quien ahora pasará a ser rey de Zumunda pero sin antes encontrar a su hijo perdido y próximo heredero del trono que se encuentra en Nueva York, donde todo empezó. Nuevas aventuras y reencuentros te esperan en esta secuela.

    Disney +

    Falcon y el Soldado de invierno

    Estreno / 19 de marzo

    El novedoso servicio de streaming nos adelantó que sería un año de muchas sorpresas y tras la salida de Wanda-Vision nos ha dejado calientito el asiento. Esta miniserie se presenta luego de la retirada de Capitán América (Chris Evans) en Avengers: Endgame, esta vez presenta a Samuel Thomas (“Falcon”, Anthony Mackie), como el nuevo Capitán América  y a James Buchanan (“Bucky Barnes”, Sebastian Stan), donde ambos unen fuerzas para combatir el regreso de  “Barón Zemo” que ya conocimos en Capitán América: Civil War. Tienes que verla si eres fan del Universo Marvel.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

¿Será que ya es tiempo de visitar las salas de cine en este mes de la primavera? Entre que sí y no, la pantalla grande y el streaming tienen listas historias imperdibles entre disparos, villanos y acción.