Estrenos de agosto en Netflix

    Estrenos de agosto en Netflix

    Abre la agenda.

    Autor: Redacción Maxim 24 julio, 2019



    Cortesía Netflix

     

     

    ¿QUÉ SE ESTRENA EN NETFLIX EN AGOSTO DE 2019?

     

     

    Un mes casi se nos va pero un nuevo mes se acerca, y con él, nuevos estrenos de Netflix para comenzar a planear los maratones.

     

    Agosto viene cargado de clásicos como Tiempos Violentos de Quentin Tarantino y el Gran Pez de Tim Burton. También por fin volveremos a ver Glow, Mindhunter y otras series que nos tienen enganchados a la plataforma de streaming.

     

    Échale un ojo a estos estrenos, nosotros estamos preparando el maratón de Hyperdrive y el de la serie de Carlitos Tévez, además volveremos a ver Civil War un montón de veces. También podremos ver algunas que no vimos en el cine en su momento como Escuadrón suicida y Virgen a los 40, pero sí que hay muchas opciones para todo tipo de gusto.

     

     

     

    SERIES

     

    MINDHUNTER

    Temporada 2 

    Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    GLOW

    Temporada 3 

     

    Tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

    Estreno: 9 de agosto.

     

     

    Hyperdrive

    Los pilotos más osados del mundo corren por la gloria en uno de los circuitos de obstáculos más increíbles jamás construidos

    Estreno: 21 de agosto.

     

     

    El cristal encantado: La era de la resistencia 

    En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

    Estreno: 30 de agosto.

     

     

    Apache: La vida de Carlos Tévez 

     

    Serie de ficción basada en la vida del Apache, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    El menú de los millonarios

    Temporada 2 

     

    Fred Sirieix les da a doce restauranteros la oportunidad de abrir locales temporales para impresionar a los comensales y a un panel de inversionistas.

    Estreno: 27 de agosto.

     

     

    45 revoluciones 

     

    Un nuevo género musical revoluciona a los jóvenes: el rock. Esta es la historia del sello discográfico que cambió las normas del juego en España.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    La víctima número 8 

     

    Un atentado en Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja muchos heridos. Los personajes se ven inmersos en una espiral de giros insospechados.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    Casados con el diseño

     

    El diseñador de interiores Jason Bolden y su marido Adair Curtis de JSN Studio hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas.

    Estreno: 30 de agosto.

     

     

    Frontera verde 

    Una joven detective de Bogotá llega a la selva para investigar cuatro feminicidios. Allí descubre la magia, a los nazis y sus verdaderos orígenes.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    Wu Assassins 

    El último elegido es un aspirante a chef que se une a un detective de homicidios para resolver un antiguo misterio y atrapar asesinos sobrenaturales.

    Estreno: 8 de agosto.

     

     

     

     

    El director desnudo 

    Cuando su vida implosiona, Toru Muranishi recurre a la industria del porno. Sus enemigos crecen con cada caída y ascenso, al igual que las ganancias.

    Estreno: 8 de agosto.

     

     

    Dear White People

    Volumen 3 

     

    Una sociedad secreta, un nuevo profesor carismático y una epidemia de dudas dejan buscando respuestas a Sam, Lionel, Joelle y sus amigos.

    Estreno: 2 de agosto.

     

     

     

    PELÍCULAS

     

     

    Capitán América: Civil War 


    La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

    Estreno: 2 de agosto.

     

     

    Animales nocturnos 

     


    La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

    Estreno: 12 de agosto.

     

     

    Tiempos violentos 


    Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    Actividad paranormal 4 


    Cinco años después de los sangrientos eventos de Actividad Paranormal 3, esta secuela narra una nueva ola de misteriosos terrores suburbanos.

    Estreno: 15 de agosto.

     

     

    Shakespeare enamorado 


    El joven Shakespeare debe montar su última comedia antes de que esté escrita y encuentra el amor en la dama que audiciona para un papel.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    El gran pez 


    Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que le cuenta su padre en un intento por desvelar su verdadera identidad.

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    El hombre araña 


    Tras la picadura de una araña genéticamente alterada, Peter Parker adquiere sorprendentes superpoderes, indispensables para combatir a su enemigo.

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    Kardec 


    Película biográfica sobre Allan Kardec, de educador en París a fundador del espiritismo, del director Wagner de Assis (Nuestro hogar).

    Estreno: 29 de agosto.

     

     

    Alicia a través del espejo 


    Alicia regresa después de años por los mares, pero viaja al pasado a través del espejo para salvar al Sombrerero Loco antes de que sea tarde.

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    Patch Adams 


    Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la vida de los pacientes.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    Rockeros rebeldes 


    Detroit, 1978. Un concierto con entradas agotadas no impedirá que cuatro adolescentes hagan lo que sea necesario para ver a su banda favorita: KISS.

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros del sueño 


    En la tercera entrega de la popular franquicia, Freddy Krueger regresa para invadir los sueños de los chicos perturbados de un hospital psiquiátrico.

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños 


    Tras resucitar de lo más profundo del infierno, Freddy regresa para matar a los adolescentes restantes. Si Kristen se lo permite…

    Estreno: 1 de agosto.

     

     

    Escuadrón suicida 

     


    Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.

    Estreno: 6 de agosto.

     

     

    Hellboy II: El ejército dorado


    Las identidades de Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien están expuestas mientras enfrentan una nueva amenaza: el Ejército dorado se prepara para atacar.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    Virgen a los 40 


    Andy, de 40 años, todavía “no lo ha hecho”. Sus compañeros de trabajo (obsesionados por el sexo) se proponen ayudarlo a perder la virginidad.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    8 Mile: Calle de las ilusiones


    Jimmy, un aspirante a artista de hip-hop, ve su hogar de Detroit como una línea que lo separa de dónde quiere estar y de quién quiere ser.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

    Las reglas no aplican 


    Una actriz que busca triunfar en el Hollywood de los años 1950 se enamora de un chofer con una vida complicada por su excéntrico jefe, Howard Hughes.

    Estreno: 24 de agosto.

     

     

     

     

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES

     

     

    American Factory 

     

    Documental sobre el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica y sus empleados estadounidenses. Una producción de Barack y Michelle Obama.

    Estreno: 21 de agosto.

     

    El Pepe, una vida suprema

     

    Documental sobre José “Pepe” Mujica, el prisionero político que llegó a la presidencia de Uruguay. Su vida, sus ideales y su visión del futuro.

    Estreno: 23 de agosto.

     

     

    Las mentes del anime 

     

    Tania Nolan busca entender el anime y entrevista a los creadores de producciones notables como Castlevania, Aggretsuko y KENGAN ASHURA, entre otras.

    Estreno: 5 de agosto.

     

     

    Tiffany Haddish Presents: They Read 

     

    Tiffany Haddish presenta a seis prometedores comediantes que ofrecen sets de stand up de media hora.

    Estreno: 13 de agosto.

     

     

    Screwball 

     

    Un traficante de esteroides pasó de experto en técnicas de rejuvenecimiento ilegal a ser el líder en el mayor escándalo de la historia del béisbol.

    Estreno: 6 de agosto.

     

     

    The Family 

    Investigación periodística sobre The Fellowship Foundation, una organización fundamentalista ligada a los círculos de poder de Washington D. C.

    Estreno: 9 de agosto.

     

     

     

    Diagnóstico: Casos sin resolver 

    La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades misteriosas en una docuserie basada en su columna de un suplemento del New York Times.

    Estreno: 16 de agosto.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Abre la agenda.