Estrenos de mayo en Netflix

    Estrenos de mayo en Netflix

    Estas son nuestras recomendaciones

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2019



    Imágenes: Cortesía Netflix

     

     

    ¿QUÉ SE ESTRENA EN NETFLIX EN MAYO 2019?

     

     

    Como bien sabes, Netflix actualiza su catálogo cada mes para comprar nuestro amor para toda la eternidad, y mayo no es la excepción. Échales un ojo, a nosotros nos llamó la atención ver a George Clooney siendo atrapado por la policía, es una gran imagen, pero veremos qué tal esta “El maestro del dinero”.  También se avecinan clásicos de terror y de comedia, así como el clásico de clásicos, E.T.,  además de contenidos especiales que lucen interesantes.

     

    Para agregar al calendar.

     

     

    SERIES

     

     

    Lucifer

    Temporada 4 

     

    Mientras Chloe trata de aceptar la inquietante revelación de Lucifer, un cura se propone detener una profecía que se creía que era un rumor.

    Estreno: 8 de mayo.

     

    The Society 

    Un grupo de adolescentes intenta sobrevivir luego de aparecer misteriosamente en una réplica de su ciudad sin rastro de los padres.

     

    Estreno: 10 de mayo

     

     

    Tuca & Bertie 

     

    En esta animada comedia, una despreocupada tucán y una ansiosa pájara cantora que viven en el mismo edificio comparten sus vidas.

    Estreno: 3 de mayo.

     

    Muertos para mí 

    En esta serie de humor negro, una profunda amistad florece entre una viuda tensa y una mujer de espíritu libre con un impresionante secreto.

    Estreno: 3 de mayo.

     

    Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 3 

    Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.

    Estreno: 12 de mayo.

     

    Alta mar 

    En la década de 1940, una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables.

    Estreno: 24 de mayo.

     

    revisions 

    Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cyborgs hostiles llamados revisions.

    Estreno: 14 de mayo.

     

     

    Así nos ven: Miniserie 

    Serie que expone las profundas grietas del sistema de justicia penal de EE. UU. a través de un crimen infame en Central Park. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

    Estreno: 31 de mayo.

     

    Dilema: Parte 1 

    Thriller neo-noir sobre una pareja necesitada de dinero que acepta una oferta jugosa pero inmoral de una mujer misteriosa.

    Estreno: 24 de mayo.

     

     

    How to Sell Drugs Online (Fast) 

    Para impresionar a su exnovia, un adolescente nerd comienza a vender drogas por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.

    Estreno: 31 de mayo.

     

     

     

    PELICULAS

     

    El maestro del dinero 

    Estalla un escándalo cuando un tipo común y corriente que perdió todo por seguir los consejos de un programa de TV de inversiones secuestra a su presentador durante un show en vivo.

    Estreno: 1 de mayo.

     

    Entre vino y vinagre 


    Cuando un grupo de amigas de toda la vida pasa el fin de semana en Napa para celebrar los 50 años de una de ellas, las tensiones del pasado se desbordan.

    Estreno: 10 de mayo.

     

    Quizás para siempre 


    Todos pensaban que Sasha y Marcus terminarían juntos, excepto ellos. Después de 15 años, ambos empiezan a preguntarse… ¿podría ser?

    Estreno: 31 de mayo.

     

    Nos vemos ayer


    Dos adolescentes buscan perfeccionar sus máquinas del tiempo caseras para viajar al pasado y evitar una tragedia. Producida por Spike Lee.

    Estreno: 17 de mayo.

     

    Aliados 


    El agente aliado Max Vatan se entera de que la espía francesa de la que está enamorado podría ser una agente doble y decide hacer lo que sea para probar su inocencia.

    Estreno: 11 de mayo.

     

    Los ilusionistas 2 


    Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico.

    Estreno: 1 de mayo.

     

    Ouija: El origen del mal 


    En la California de los sesenta, la hija de una falsa médium intenta comunicarse con su difunto padre a través de una ouija, pero en su lugar libera a un demonio.

    Estreno: 24 de mayo.

     

    El buen Sam 


    Una reportera escéptica busca descubrir la identidad y los motivos de un hombre que deja bolsas de dinero en efectivo por toda la ciudad de Nueva York.

    Estreno: 16 de mayo.

     

    Un gran chico


    Will, un londinense irresponsable y a la moda, inventa un hijo imaginario y comienza a asistir a reuniones de padres solteros para buscar novia.

    Estreno: 16 de mayo.

     

    E.T., el extraterrestre 


    Un clásico de los años 80 que no necesita presentación. Elliot se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

    Estreno: 9 de mayo.

     

    Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach 


    El capitán Harris y un grupo de antiguos inadaptados de la academia llegan a Miami, donde se ven envueltos en una red criminal tras el robo de unas joyas.

    Estreno: 1 de mayo.

     

    Loca academia de policía 7: Misión en Moscú 


    Los cadetes de la academia de policía más desopilante viajan a Moscú para ayudar a los rusos a tratar con la mafia en la séptima entrega de esta franquicia.

    Estreno: 1 de mayo.

     

     

     

     

    Documentales y especiales

     

    1994: Miniserie 

     

    Esta serie documental de 5 episodios de una hora investiga uno de los años más críticos de la historia de México.

    Estreno: 17 de mayo.

     

     

    A la conquista del Congreso 

    Descubre a cuatro mujeres decididas —incluida Alexandria Ocasio-Cortez— que desafían a los políticos de mucho dinero en la carrera por el Congreso de 2018.

    Estreno: 1 de mayo.

     

    Still Laugh-In: Las estrellas celebran

    Grandes estrellas se reúnen para rendirle un homenaje especial a Laugh-In, un programa de comedia revolucionario de los 60 y 70.

    Estreno: 14 de mayo.

     

    ReMastered: La parte del león 

     

    Mientras buscaba al autor de The Lion Sleeps Tonight, un periodista descubre la historia de Solomon Linda y encuentra a su familia en los barrios pobres de Soweto.

    Estreno: 10 de mayo.

     

    Una historia de dos cocinas 

    Dos países, dos restaurantes, una visión. En el “CONTRAMAR” de Gabriela Cámara en la Ciudad de México, los serviciales camareros son tan queridos por los comensales como el menú que ofrece mariscos frescos. Mientras tanto, en el “CALA” en San Francisco, Cámara contrata personal de diferentes orígenes y culturas, incluidos ex delincuentes y ex adictos, quienes consideran su trabajo como una oportunidad para crecer como individuos. Este documental explora las formas en que un restaurante puede ser al mismo tiempo un lugar de comunidad y de dignidad.

    Estreno: 22 de mayo.

     

     

    Wanda Sykes: Not Normal 

    La aguda Wanda Sykes presenta su primer especial de stand up para Netflix, filmado en Nueva York y producido por su compañía: Push It Productions.

    Estreno: 21 de mayo.

     

    American Experience: El circo

    Temporada 1 

     

    Revive la historia del circo estadounidense, que pasó de ser un espectáculo pequeño a un evento cultural y, con el tiempo, a una memoria descolorida.

    Estreno: 1 de mayo.

     

    John y Yoko: Above us only sky 

     

    Este documental narra la historia jamás contada del álbum Imagine, explora la colaboración creativa de John Lennon y Yoko Ono y presenta entrevistas y material inédito.

    Estreno: 1 de mayo.

     

     

    American Experience: Asesinato en la isla 

    En 1931, la esposa de un marine desgarró Hawái por motivos raciales tras afirmar que había sido violada por una banda de isleños que no eran blancos.

    Estreno: 1 de mayo.

     

     

    AHORA LEE: ESTAS SON LAS MEJORES PELÍCULAS MEXICANAS DEL AÑO, SEGÚN LOS ARIEL

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Estas son nuestras recomendaciones