Estrenos más esperados del cine en octubre

    Estrenos más esperados del cine en octubre

    ¡Ya se acerca el momento!

    Autor: Redacción Maxim 26 septiembre, 2019



    DC Comics

     

    ¿Qué ver en el cine en octubre de 2019 en México?

     

    Este cierre de año pinta espectacular para el cine. Octubre, como siempre, se torna tétrico, con historias de villanos, risas y acción al por mayor.

     

     

    Guasón 

    Estreno: 4 de octubre

     

     

    Por fin veremos una de las películas más esperadas del año: ¡Guasón!, o Joker para los más internacionales. Esta versión del antagonista más impactante de Batman es dirigida por Todd Phillips, quien después de realizar toda la saga de ¿Qué pasó ayer?, ahora presenta su película más oscura. Porque si algo se espera de este film protagonizado por Joaquin Phoenix (Her), es un relato sombrío y profundo del origen de este villano legendario. No es una película más de superhéroes sino un drama de época dentro del universo de DC Comics. Algo que felizmente veremos cada vez más seguido.   

     

     

    El camino: A breaking bad movie

    Estreno: 11 de octubre

     

    Hacemos una excepción al hablar de una película hecha para televisión, pero que sin duda tendrá el nivel de las mejores producciones de Hollywood, tanto en estética como en trama. Sabremos por fin qué sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de la muerte de Walter White en la serie Breaking Bad, el joven que siguió a su maestro de química en una espiral hacia el infierno. Dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie legendaria, se estrenará en algunas salas para postular para el Oscar, pero su gran premiere será por Netflix.

     

     

    Reinas del crimen

    Estreno: 18 de octubre

     

     

    Conocimos a Andrea Berloff en su faceta de guionista con Straight Outta Compton y Sleepless, y ahora la veremos debutar como directora con esta historia de mafiosas de los años 70 en Nueva York. Protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish, es una adaptación del aclamado cómic The Kitchen, de Ollie Masters, Ming Doyle y Jordie Bellaire, donde tres mujeres se ven en la disyuntiva de endurecerse o escapar, transgreden las normas y muestran hielo en los corazones y fuego en los puños.

     

     

     

    Zombieland: Tiro de gracia

    Estreno: 25 de octubre

     

    Ya pasaron diez años de Zombieland, aquella película graciosa que renovó el género. Pues esta vez vuelve todo el equipo completo, Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone), Little Rock (Abigail Breslin) y hasta Bill Murray. Esta segunda parte también es dirigida por Ruben Fleischer y un equipo de guionistas que ahora añaden grandes cintas como Deadpool y Wonder Woman 1984 en su experiencia. Como bien sabes estos héroes con gran sentido del humor tienen que sobrevivir en un mundo lleno de zombies y gente demasiado cruel. 

     

    Terminator: Destino oculto

    Estreno: 1 de noviembre

     

    Ya perdimos la cuenta de cuántas secuelas y reboots de la saga de Terminator han pasado sin pena ni gloria, sin embargo, se especula que con esta cinta volverán por el buen camino. El director Tim Miller (Deadpool) fue el encargado de llevar este proyecto a buen puerto, con Billy Ray (Proyecto Géminis) en el equipo de guionistas. Esta vez Sarah Connor (vuelve a ser Linda Hamilton) y un cyborg híbrido deben alejar a una joven de las garras de un nuevo Terminator modificado. Por supuesto, veremos a Arnold Schwarzenegger, así como el regreso de Edward Furlong.

     

     

    Ahora es momento de ver EL NUEVO TRÁILER DE ‘EL IRLANDÉS’ MUESTRA A ROBERT DE NIRO EN GUERRA CONTRA JFK.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

¡Ya se acerca el momento!