Los 4 estrenos más esperados de esta primavera

    Los 4 estrenos más esperados de esta primavera

    No dejes de ver estos estrenos cinematográficos.

    Autor: Redacción Maxim 6 marzo, 2019


    FOTO:

    Estos son los estrenos cinematográficos más esperados de la primavera, te recomendamos seguirles la pista.

     

    Capitana Marvel

    Estreno: 8 de marzo



    El post crédito de Avengers: Infinity War fue el primer aviso de la cinta que protagoniza Brie Larson y dirigen Anna Bode y Ryan Fleck. El filme está ambientado en los años 90, donde Larson le da vida a Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas de Marvel. De algún modo, fungirá como una precuela que nos dará mucho material para atar cabos y prepararnos para la última película de Avengers.

     

     

     

     

    Welcome to Marwen

    Estreno: 15 de marzo

     

     

    Robert Zemeckis (Forest Gump) regresa con una entrañable historia protagonizada por Steve Carell. La cinta está basada en el documental Marwencol (2010) de Jeff Malmberg, y narra la historia de Mark Hogancamp (Carell), quien sufre daño cerebral a causa de una golpiza. Este se refugia en una ciudad miniatura ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde crea juguetes que emulan a su familia, amigos e incluso a él mismo.

     

     

     

    Hellboy

    Estreno: 19 de abril

     

     

    La saga que al principio dirigió Guillermo del Toro y estelarizó Ron Perlman tendrá un reboot que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del demonio rojo. En esta ocasión el protagónico correrá a cargo de David Harbour (Stranger Things), y la dirección será responsabilidad del británico Neil Marshall. Con locaciones en Reino Unido y Bulgaria, Hellboy enfrentará a una hechicera que quiere destruir al mundo..

     

     

     

     

    Avengers: Endgame

    Estreno: 26 de abril

     

     

    El final de la saga de los Vengadores es uno de los estrenos más eperados y seguramente uno de los que más recaudará en taquilla. Representa el clímax de un viaje épico que ha interconectado a 22 películas a lo largo de 10 años. Después de la batalla con Thanos, la oscuridad y la incertidumbre se apoderaron del cosmos; al ver lo frágil que es la realidad los vengadores tendrán que hacer algunos sacrificios para restablecer el orden.

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

No dejes de ver estos estrenos cinematográficos.