Estrenos primaverales

    Estrenos primaverales

    Estrenos de cine para esta temporada.

    Autor: Redacción Maxim 10 marzo, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    Por Humberto Ramírez

     

    La primavera viene llena de risas, llanto y sustos con estos estrenos que llegan en esta nueva estación.

     

     

     

    Unidos

    Estreno: 6 de marzo

     

    Pixar está de regreso con una divertida película familiar. Dirigida por Dan Scanlon, que nos trajo Cars y Monsters University, ahora nos embarca en una aventura llena de elfos, sirenas y hadas, donde encontrar un unicornio será algo común. La película nos cuenta la aventura de dos hermanos elfos por descubrir si hay suficiente magia en el mundo para poder volver a disfrutar de un día con su padre. La película está escrita y basada en la vida de Scanlon y su hermano al enfrentar la muerte de su padre cuando eran muy jóvenes. Distribuido por Walt Disney, te asegura un gran y divertido momento familiar.

     

     

    Un lugar en silencio II

    Estreno: 20 de marzo

     

    Después de críticas positivas y éxito en taquilla llega la continuación de la ópera prima de John Krasinski, Un lugar en silencio. Escrita y dirigida por el mismo John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, la continuación de esta historia de terror y ciencia ficción se centra en la lucha de los sobrevivientes forzados a aventurarse más allá sin saber qué es lo que les espera ya que las criaturas no son lo único que está cerca. Si eres fan del terror esta película es para ti.

     

     

    Una vida oculta

    Estreno: 20 de marzo

     

    La más reciente cinta escrita y dirigida por Terrence Malick se trata sobre un film biográfico, estrenado en el pasado Festival de Cannes y bajo la distribución de Walt Disney Studios. Esta historia de fe nos relata la historia del austríaco Franz Jägerstätter, declarado beato y mártir por el papa Benedicto XVI, por luchar solo contra el régimen de Hitler en la Segunda Guerra Mundial al rehusarse a enlistarse al ejército y seguir las prácticas de Alemania por lo cual fue encarcelado y sentenciado a muerte por defender sus creencias. Nominada a los Independent Spirit Awards, Palma de Oro y Premio de Festival de Cannes, esta historia te llegará al corazón.

     

     

    Mulán

    Estreno: 27 de marzo

     

    Por fin llega a la gran pantalla el live-action de la película animada de 1998, Mulán. Disney te trae la película basada en la leyenda China de Hua Mulán protagonizada por Liu Yifei. Se  trató de conseguir al director Ang Lee pero al rechazar el proyecto se contrató a la directora Niki Caro, quien dirigió La leyenda de las ballenas. Después de algunos tropiezos en cuanto al casting y guion, por fin veremos llegar a la gran pantalla a Fa Mulán y su lucha por defender el honor de su familia.

     

     

    La isla de la fantasía

    Estreno: 27 de marzo

     

    Blumhouse, la casa productora que ha traído algunas de las grandes películas de terror en los últimos tiempos, ahora apuesta por La isla de la fantasía, escrita y dirigida por Jeff Wadlow. La historia gira alrededor del Sr. Roarke, quien se dedica a convertir en realidad todas tus fantasías al acudir a su lujoso resort; deberán tener cuidado porque puede que no salga como lo desean y tendrán que luchar por salir con vida de ahí. Esta historia protagonizada por Michael Peña te hará sentir escalofríos.

     

     

    Pronto veremos a Scarlett Johansson en el estreno de BLACK WIDOW: DISFRUTA EL TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Estrenos de cine para esta temporada.