Estudios Fitness. La nueva forma de ejercitarte que está arrasando en el país. Parte 1

    Estudios Fitness. La nueva forma de ejercitarte que está arrasando en el país. Parte 1

    Ponlos a prueba.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 2 agosto, 2019



    Fotografías Cortesía

     

    ¿Dónde ejercitarte en la Ciudad de México? ¿Dónde ejercitarte en todo el país? La oferta es amplia

     

    Ya es mitad de año y has cumplido con tu resolución de año nuevo de ir al gimnasio. Todos los días, después del trabajo, repites la misma rutina: cardio, pesas y cierras con un poco más de cardio. TODOS LOS DÍAS LO MISMO. Comienzas a sentirte aburrido y hasta crees que no estás obteniendo los resultados que esperabas. No te preocupes. Esa sensación no es porque no tengas voluntad o porque estés a punto de tirar la toalla. Lo de hoy son los estudios fitness y cientos de personas están cambiando el conocido gimnasio por ellos. Sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

     

    Personaliza tu entrenamiento

     

    La filosofía de los estudios fitness es que el entrenamiento sea una experiencia personalizada dentro de un ambiente único que te inspire a alcanzar tu máximo potencial. Estos espacios están cambiando completamente el paradigma de lo que significa ir al gimnasio a partir de nuevos modelos de ejercicios, clases y servicios.

     

    Los estudios, además, tienen como intención crear una comunidad de personas con las mismas pasiones: el fitness y el auto-cuidado. Para lograrlo, mezclan diversas modalidades de entrenamiento para ofrecer una experiencia completa. Adicionalmente, se centran en la idea de que no siempre somos los mismos y que nuestras necesidades cambian constantemente. Por ejemplo, un día puedes querer una rutina muy fuerte y al otro, una relajante clase de yoga acompañada de una sesión de acupuntura.

     

    Entrenamientos personales. One on One

     

    No cualquier lugar que diga que es un estudio fitness lo es. Una de sus características principales es que sus profesionales te acompañarán de manera personal y directa a lograr tu objetivos, ya sea apoyándote con un plan de nutrición, evaluaciones físicas o rutinas específicas. Otro de los puntos importantes a considerar de un estudio de este estilo es que no pagas membresía sino que haces pago por uso, es decir, cada vez que vas.

     

    Entrenamientos grupales. Formando comunidad

     

    Si a ti te gusta compartir tu espacio con otros pues te sientes más motivado, los estudios fitness también tienen clases grupales. Los grupos deben ser reducidos, máximo 12 participantes, para garantizar la calidad y la seguridad del entrenamiento.

     

    Terapias. Experiencia 360°

     

    La gran mayoría de los estudios deben de ofrecer terapias en conjunto con sus entrenamientos. Desde masajes deportivos hasta sesiones de copas suecas, la idea es darle al usuario una experiencia completa y que se adapte a lo que en en el día a día necesite. Consulta cuáles son la que ofrecen antes de decidirte por un lugar.

     

    Nutrición. Transforma tu salud

     

    Un elemento clave para lograr verdaderos resultados con el ejercicio es, sin duda, la forma de alimentarte. En estos espacios deben de ofrecerte un programa de nutrición especialmente diseñado para ti y que te procure una guia realista sobre lo que puedes lograr con los alimentos y tu estilo de vida.

     

     

    Los mejores estudios fitness

     

    Title Boxing Club

    www.titleboxingclub.mx

    (Polanco, Lomas Virreyes, Santa Fe, Del Valle, Interlomas, Midtown Jalisco)

     

    El mejor y más original entrenamiento de box para todo el cuerpo que realmente cambia tu físico, aclara tu mente, y definitivamente compromete tu espíritu. Cada una de sus clases simula una pelea semiprofesional o profesional donde te enfrentarás a ti mism@ como nunca lo has hecho.  Escoge entre entrenamientos personales o grupales para llevar tus técnicas al siguiente nivel y acelerar tus resultados. ¡Muy pronto observarás a tu cuerpo haciendo cosas que nunca imaginaste!

     

     

    Hype Training

    http://hypetraining.mx/

    (Chihuahua 78, Roma Norte)

     

     

    Este estudio fitness está ubicado en el corazón de la Roma con el objetivo de crear un espacio para la comunidad que ama ejercitarse y mantenerse saludable. Con distintos estilos y fusiones para trabajar cuerpo y mente, Hype Training está diseñado para todos los niveles, desde clases de relajación, hasta movimientos continuos y más fluidos como power y aerial yoga.

     

    Aquí encontrarás técnicas de cardio, fuerza y resistencia como TRX, máquinas de remo, bolas medicinales, kettlebells y mancuernas.  ¡Ya no lo pienses y ponte en acción!

     

    54D

    www.the54d.com

    (Santa Fe, Zona Esmeralda, Plaza Carso)

     

     

    54D es un programa de transformación humana que tiene como objetivo alinear patrones de comportamiento, logrando cambios físicos, mentales y emocionales en sólo 54 días. El vehículo para lograr estos cambios es el deporte de alto rendimiento, a través de un programa de choque que combina hasta 15 disciplinas.  54D se compone por ex futbolistas profesionales, un equipo de nutricionistas especializados en el área deportiva y un grupo de esteticistas con aparatología de punta. ¿Qué estás esperando para unírteles?

     

    BEATNESS

    www.beatness.mx

    (Bosques, Polanco, Santa Fe, Puebla, Querétaro, Monterrey)

     

     

    Aquí encontrarás la fusión de la música de grandes DJs con el mejor entrenamiento de intervalos de alta intensidad y descansos específicos guiados por sus coaches. ¡No importa si eres principiante, intermedio o avanzado! Lleva tu propio ritmo en cada clase y sus entrenadores siempre te motivarán a dar tu mejor esfuerzo.

     

    COMMANDO

    www.commandostudio.com

    (Santa Fe, Polanco, Pedregal, Interlomas, Monterrey)

     

     

     

    En este estudio te vas a encontrar con personas que piensan que el cuerpo es lo más importante que poseemos y por lo tanto, hay que cuidarlo, nutrirlo y entrenarlo. Únete a ellos para lograr lo que nunca creíste capaz. Tienen clases de alto rendimiento y talleres para tonificar y esculpir el cuerpo.

     

     

    Inscríbete a alguno, pongámoslo de esta manera, DEJA DE ENVIDIAR A JASON MOMOA Y PONTE EN FORMA.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Ponlos a prueba.