Eva Cedeño actriz de cine, teatro y televisión.

    Eva Cedeño

    La actriz de cine, teatro y televisión se encuentra estrenando proyecto, ¿Qué le pasa a la familia?, y aprovechamos para platicar con ella de algunos tópicos más como el deporte y el amor.

    Autor: Aarón Martínez 10 febrero, 2021


    El deporte y el box

    Crecí teniendo actividad física y experimentando diferentes deportes, siempre he sido súper inquieta e intensa. El box llegó hace poco, pero llegó para quedarse. Empecé en el 2015 tomando clases para aumentar mi actividad física pero poco a poco me fue retando mental y físicamente, dije: “no lo suelto hasta que lo domine”, y así fue como empecé a dedicarle más tiempo hasta hacerlo parte de mi vida diaria. Aunque debo confesar que cuando estoy grabando lo pauso un poco por cuestión de tiempo y energía, pero siempre regresa. 

    Eva Cedeño para Maxim México

    El amor en estos días

    El amor es energía, energía que nos conecta… con los padres, los amigos, en este caso la pareja en el mes de los enamorados. Y vivir cada etapa es súper importante porque es un camino de crecimiento con la persona que eliges tomar de la mano y recorrer ese camino. Un camino de autoconocimiento y reconocimiento, pero sobre todo de valentía. Es difícil confiar, es difícil entregarse, pero siempre que conectes con la persona indicada, esa energía (amor) la reconoces en la otra persona y se conectan de una forma tan bonita que es imposible no reconocerla. 

    Eva Cedeño para Maxim México

    ¿Qué le pasa a la familia?

    Espectacular. Con esa palabra creo que puedo describirlo, me siento sumamente feliz con este nuevo proyecto que llegó de una forma inesperada. El señor Osorio tiene un equipo increíble del que me siento afortunada de formar parte, es muy cuidadoso con sus elecciones y muy perfeccionista en todo, estoy aprendiendo muchísimo. Es una historia muy bonita, con muchos conflictos pero también con muchas lecciones y muchas situaciones con las que nos vamos a sentir identificados. En el caso de Regina muchas mujeres van a conectar con ella porque lucha por sus ideales y se las tiene que arreglar en un mundo de hombres para sobresalir laboralmente, pero también dejar el desamor atrás y volver a confiar.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La actriz de cine, teatro y televisión se encuentra estrenando proyecto, ¿Qué le pasa a la familia?, y aprovechamos para platicar con ella de algunos tópicos más como el deporte y el amor.